![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Por lo que estoy leyendo los rascadores son bastante importantes no?.. ellos saben que tienen que usar eso y te dejan las demás cosas en paz.. o más o menos les tienes que dar tu la idea?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Vale, pues empezaré a mirar por uno, aunque hay tantos y con unos precios taaan distintos . supongo que me sabrán aconsejar uno en la tienda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Si optas por uno estilo chalet, como el mio, pasa de la tienda y cómpralo en eBay, incluso con gastos de transporte es muchísimo mas económico. http://stores.ebay.es/Sandra-s-Schnaeppchen-Corner |
|
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
joer!! que pinta tienen hay uno que me ha gustado y no sale muy caro.. 153cm de altura no creo que se aburran .. voy a empezar a hacerle un sitio en la cocina
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| No registrado | http://picasaweb.google.es/Xavier.Ro...93722085483154 Este es que tengo en casa... No rascan otra cosa desde que lo tienen, y lo compré en el enlace que te he puesto antes. Y no soy el único del foro que ha comprado allí. |
|
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, mejor, rascador |
| Herramientas | |
| |