yo ya llevo comprado dos, el primero fue azúl y lo llevamos a una casa al campo donde tenemos bastantes gatos semienlibertad, lo llevamos para dos pitufinas que nos trajimos a casa porque nacieron con problemas, y cuando las devolvimos a su hogar se lo llevamos. Luego hemos comprado otro en beige, Viera no le hace caso, pero Tina lo pasa genial en él y sÃ* lo usa. A Grissi lo que más le gusta, además de los sofás, es una maleta semirrÃ*gida que tengo en el trastero al lado de la terraza, me la tiene fatal, pero no me importa, los sofás resisten más, son de tela rústica y no los ralan fácilmente, aunque me temo que pronto habrá que volverlos a tapizar. Hicimos una casita para ellos en la terraza, en una zona hueca que descubrimos, que alicatamos y pusimos climalit, además de enchufes para calentarlo en invierno (ahora duermen dentro de casa, los meses más frÃ*os) y en la pared tiene varios pilares, ya que mide 7m de largo. hemos pensado forrar los pilares con alguna tela de tapizar para que se agarren ahÃ* y dejen en paz mis sofás.
:
| Pues yo le acabo de comprar uno de estos que venden en el lidl que traen rascador, una casita y una pelotita colgando y la verdad es que le moooooola mucho |