![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 11-January-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
de acuerdo.. pues voy a intentar hacer la compra.. a ver que tal!!! muchas gracias por tu ayuda!! no vemos en el foro! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡Què me entere ! que estoy perdìa, ¿Cuàl es el mejor rascador? Porque cuando las mìas acaben de destrozar el cesto de mimbre voy a necesitar uno supongo,u otro cesto..........
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo de momento me he cogido el de base y palo, porque mis otros gatos siempre han pasado del rascador bastante xDDD si veo que les gusta les cogere uno de estos chulos que tengo sitio ![]() Lo cogi en esta web, hay muchos, desde 12€ hasta... BUF XD http://www.mascotaweb.es/muebles-gat...c-116_168.html |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Ya tengo mi rascador en casita!!! Ahora a esperar que lo coja con ganas y no me destroce el sillon ![]() Ya tengo ganicas de que me llegue tambien lo de "Caracter Felino" y por supuesto el chiquitin.... que llega este domingo!! ![]() http://cgi.ebay.es/Rascador-Casa-de-...742.m153.l1262 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a tod@s, hoy es mi primer dia en el foro, y me he registrado porqué grácias a los debates que se abren he podido solucionar varios problemillas con mi gata. Tengo dos preguntas: una para Baldor. Baldor a mi gata el día 15 de Marzo la intervinieron quirurjicamente para solucionar una enfermedad llamada piometra y en el siguiente enlace http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/Suturas se ve a una gata con una cicatriz he pensado que es lo mismo que tiene mi gata. Es lo mismo? Como está? Qué se le cure pronto la herida! Otra pregunta... para qualquiera que haya comprado un rascador para gatos a Alemaña de eBay. A alguien le ha salido un timo? Yo he comprado un rascador para mi gata. Lo pagué el dia 14 de Marzo y estamos a 20 pero, son las 4.15 y no se si habrá llegado hoy. Ayer 19 no llegó. Le haré fotos a mi gata y las colgare, también explicaré un poco mi vida relacionada con la de los gatos (anecdotas, momentos, tensiones, alegrias, pena de ver el sofa y las sillas...) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, mejor, rascador |
| Herramientas | |
| |