![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #41 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 () | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() |
A mi, hoy, hace una semana qué lo pagué. Te llega por SEUR o RMV? G´racias por contestar. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #46 () | ![]() |
Uff qué alivio de saber qué tarda bastante. Todos estamos ansiosos para qué llegue el rascador pero, quien más el sofá y las sillas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
Acabo de llegar de viaje y no habia entrado aun al foro... A mi me llego por DHL creo... Mandamos un mail y todo para preguntar (ahi forzando nuestro "ingles de Zaragoza") pero no recibimos respuesta...asi como hay algunas otras empresas que te mandan un mail de confirmacion de que el paquete esta ya de camino o un mensaje al movil, aqui por lo menos de esta no recibimos nada... Pero eso si, ya esta montadito y en perfecto estado |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 () | ![]() |
Yo creo qué llegrá el próximo martes. Grácias por contestar recién llegada de viaje.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ya le harás unas fotitos cuando lo tengas!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Pues ximiska, tenÃ*a pensado ir al bauhause o leroy merlÃ*n cuando tenga que hacerlo ya que salen las cosas baratitas. La redonda que se ve, es una casita si y tengo pensado hacerlo algo grandecito (ya que tenemos preparada una habitación solo para ellos).Saludos!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| gato, mejor, rascador |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Algun truquillo para que la pequeñaja use el rascador?? | Olix | Alimentación, cuidados y comportamiento | 14 | 19-Apr-2009 19:39 |
| Nuevo rascador para nuestros bichines! | reichelbcn | Juguetes, trucos, pequeños bricos | 20 | 07-Dec-2008 01:15 |
| Eres mejor ser humano al adoptar que al comprar un gato? | Sexy-bast | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 25 | 28-Sep-2008 14:42 |
| perdi el mejor gato y mi mejor amigo como hijo | Gatita_Miau | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 3 | 17-Aug-2008 07:56 |
| El mejor sitio para una siesta.... | xavi_y_geno | Fotos y videos de gatos | 5 | 25-Mar-2008 16:27 |