![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #71 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #72 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hablando de lo de rascar... me recomendais alguna "tecnica" para descubrirle dichos palos del rascador?? A Jorge le va a dar un mal como vuelva a estirarse en el sillon jejeje Le encanta un rascador pequeñajo que tiene, pero mas que rascarlo....lo muerde, creo que todavia ni a probado realmente a clavar las garritas.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #74 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #75 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #76 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-March-2008 Ubicación: HUELVA Mensajes: 247 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira, Aisha y Akiles. |
por cierto una pregunta, para comprar por paypal es necesario tener una tarjeta de crédito??? ![]() Es que he ido a comprar un tunel para mi niña pero resulta que cuando paypal me pide que me identifique, una vez identificada me solicita el número de la tarjeta de crédito para poder efectuar el pago.Yo tengo dado de alta en paypal el número de cuenta corriente, pero no sabía que hacía falta tarjeta, porque yo no tengo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #78 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
javier, estoy alucinando con tu super rascador!!!!!!!!!! y 90 eurosssssss!!! los que ví parecidos, y no tan chulos, valían como unos 300... me has alegrado el día!!! de momento no lo voy a comprar porque me traslado a madrid dentro de poco, pero cuando me haya trasladado y vea el espacio que tengo, etc, les compraré uno a mis niñas... jeje!!! ya os contaré...! lo de la forma de pago, cuando llegue el momento os daré la lata, porque prefiero hacer una transferencia pero nunca he comprado nada por internet.. pero bueno, eso cuando esté en madrid... me he reído mucho con los post, jeje, qué fieras tienes en casa dreidre... ![]() besotes y mimos gatunos a tod@s! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #79 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nosotros no tuvimos ningun problema en el paypal, en 24 horas teniamos el email en el "buzon de entrada" confirmando el pedido... Eso si, tardan un poquito en entregarlo, es lo que tiene que venga desde Alemania, aunque algunos seguro que han pensado que venia andando el rascador... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, mejor, rascador |
| Herramientas | |
| |