![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 27-April-2008 Mensajes: 15 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola !!!!!!!!!! Estoy muy muy contenta ayer mi madre al final dijo que si!!!!!!!! A cedido!!!!!!! Todavia no lo creo y bueno asta q no lo vea no me lo creo. Ahora tengo una angustia, la unica forma de tenerlo es poniendo el arenero en la terraza no es nada grande pero para hacer sus necesidades tendra q salir siempre ahi. Creeis que estara bien ahi? Por la corriente y esas cosas? no tengo otro hueco donde ponerlo. Como todavia no esta en casa tengo tiempo para comprarlo todo, que nervios!!!! Un saludo a todos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 27-April-2008 Mensajes: 15 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Holaaaaaa, te doy toda la razón, soy muy conciente de las cosas que van a cambiar en casa, de echo la manera de convencer a mi madre a sido decirle, que peor es vivir con un hombre jajajajajaja. Chicos es broma os adoro!!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
Aqui hay un adelato de los chiquitines!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
No se como hacer para q se vean las fotos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |