![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-April-2008 Ubicación: De mudanza Mensajes: 118 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Nunca le dejo solo con ningún juguete pequeño con el que pueda atragantarse. Eso si!Le chiflan las bolsas de plastico debidamente anudadas como una pelota ...tengo siempre un monton por casa y por la mañana me las encuentro todas encima de la cama!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mis bichos se vuelven loscos con las gomas del pelo, tanto que Innana ha aprendido a abrir los cajones y sacarlas... con lo que he terminado cambiandolas de sitio porque me dan miedo que se las traguen que ya le pasó una vez a Nergal y menos mal que la vomitó.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| canitas, gomas, pelo, plastico |
| Herramientas | |
| |