Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Juguetes, trucos, pequeños bricos
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 31-Jul-2008 #11 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana!
Predeterminado Respuesta: ¿Habeis hecho alguna compra en zooplus.es?

Cita:
Iniciado por SalmayNala Ver Mensaje
Hola, yo estoy mirando , y es lo mismo que os iba a preguntar, porque pensaba pedir un par de cosillas...( no habia visto nunca antes una bandeja esquinera que me viene como anillo al dedo!!).Viendo que teneis buenas experiencias me animare a comprar. Ya os contare cuando llegue.
Por cierto NOelia_20, tus gatos tienen que ser hermanos de la mia , de Nala!!!Son iguales!!Ya colgare fotos para que veas cuanto se parecen !!!Los dos igual de rubitos!!!jajajajaja!!
Saludos!!!
HOla, yo siempre compro en zooplus, claro en alemania, pero igual, el servicio es muy bueno y la cantidad de productos que hay es increible.
Con respecto a la bandeja esquinera yo la tengo con tapa, me ha salido buenisima jejejej!
Aunque de ahora en adelante, voy a tratar de comprar en CF, a ver si me envian a alemania.

Besitos

Indi mirando el acuario TV!
Hexe está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 02-Aug-2008 #12 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

si, yo he comprado pienso y muy bien, todo perfecto
paco gatín está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 02-Aug-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

además venden comida que no está probada con experimentos en animales
no las marcas de siempre Hills, iams, eukanuba... que sabemos que sí gracias a las organizaciones animalistas, como PETA.
paco gatín está desconectado  
 Antiguo 02-Aug-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Yo hice ya el segundo pedido, y todavía estoy riéndome. Llegó fenomenal en seis días y como no estaba en casa llamé y al día siguiente me lo trajeron, diez kg de comida de los michis un euro más que en el vete pero no tengo que ir a por ello, ni subirlo tres pisos, y la comida de Soda al mismo precio, con diferencia de céntimos.
Lo mejor fue el tunel de regalo, precioso de cuadritos y genero de pirineos por fuera, forro por dentro, algo entre medias que hace ruido, y una bolita de peluche en el medio. Tamaño bebé de como mucho cuatro meses (cuanto tarda un bebé en comerse 10 kg de RC?)
Friki entró y quedó enganchado la cabeza por un lado y el culete por otro, el tunel en la barriga, Cleo intentó dar la vuelta dentro y tuve que sacarla de los lloros. Chiwi ni miró para él y Soda se lo cargó la primera noche, ahora juega con la bolita de peluche que arrancó, y se cargó uno de los aros y quedó tan pichi.
Con lo cual tunel clausurado, a la espera de que lo baje a la basura, o le dé una utilidad a la tela.
 Antiguo 04-Aug-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira, Aisha y Akiles.

Pues a mí me ha venido el pedido incompleto, me falta el bebedero (lo más caro)
Todo lo demás ha llegado bien, pero del bebedero sólo viene el cargador para enchufarlo a la corriente.Ya he escrito reclamando que me lo manden, espero que no me pongan problemas
 Antiguo 04-Aug-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Linsha y Balú
Enviar un mensaje por MSN a elfo-oscuro Enviar un mensaje por Skype™ a elfo-oscuro

hoy me llegó a mi el pedido de comida del saco de 10 kgs, mejor precio que en el vete, ademas dto. por cliente nuevo y regalo de tunel que ya está probando.. y portes gratis claro, nada de ir al al centro comercial y venir cargando con ello

"Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?"
"Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre"
elfo-oscuro está desconectado  
 Antiguo 05-Aug-2008 #17 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira, Aisha y Akiles.

a mi ya me están empezando a poner pegas de que cuando salió de allí el paquete le hicieron una foto y estaba el bebedero, ya les he dicho que me parece muy bien pero que a mi no me ha llegado, además la caja estaba rota,así que igual hasta la han abierto y lo han cogido.
 Antiguo 05-Aug-2008 #18 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tara (la pantera) y Brahms (el rubiales)
Enviar un mensaje por MSN a marticola

Noelia por casualidad no sería el fresh flow bebedero para gatos por 10 euros.... imagino que no y que la única pardilla soy yo q penso que por diez euros compraba un bebedero y sin fijarme lo pedí y lo que pedí realmente es la bomba de recambio solamente ........ (sin comentarios) ahora a pedir la fuente y ale ya tengo un recambio para el bebedero..... ahora eso sí cuando me dí cuenta no sabia si reir o darme cabezazos contra la pared por gili

www.sosfelinos.org

... Si los toros son cultura, la antropofagia es gastronomía
marticola está desconectado  
 Antiguo 05-Aug-2008 #19 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dolce y Gabbana

Cita:
Iniciado por Noelia_20 Ver Mensaje
a mi ya me están empezando a poner pegas de que cuando salió de allí el paquete le hicieron una foto y estaba el bebedero, ya les he dicho que me parece muy bien pero que a mi no me ha llegado, además la caja estaba rota,así que igual hasta la han abierto y lo han cogido.
cuando te lo entregaron en casa pusiste que la caja estaba rota?

por lo general si no lo pones y solo firmas, es como si estuvieras dando el ok a que toda la mercancía llegó perfecta.

suerte y a ver si se te soluciona, en mi trabajo me toca lidiar todos los días con transportistas y he tenido cada pelotera....

ya nos contarás en qué quedó al final la cosa!!
 Antiguo 05-Aug-2008 #20 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira, Aisha y Akiles.

Cita:
Iniciado por marticola Ver Mensaje
Noelia por casualidad no sería el fresh flow bebedero para gatos por 10 euros.... imagino que no y que la única pardilla soy yo q penso que por diez euros compraba un bebedero y sin fijarme lo pedí y lo que pedí realmente es la bomba de recambio solamente ........ (sin comentarios) ahora a pedir la fuente y ale ya tengo un recambio para el bebedero..... ahora eso sí cuando me dí cuenta no sabia si reir o darme cabezazos contra la pared por gili
No fastidies....es ese bebedero, pero lo anuncian como un bebedero no como bomba de recambio, la menciona pero yo creí que se refería a que junto con el bebedero venía una bomba de recambio...
entonces...¿me he gastado 10€ en una bomba para un bebedero que no tengo?, soy gili...
Yo opto por darme de cabezazos contra la pared
Respuesta

Etiquetas
compra, habeis, hecho, zoopluses

Herramientas

Normas de Publicación