![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
si, yo he comprado pienso y muy bien, todo perfecto
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
además venden comida que no está probada con experimentos en animales no las marcas de siempre Hills, iams, eukanuba... que sabemos que sí gracias a las organizaciones animalistas, como PETA. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Yo hice ya el segundo pedido, y todavía estoy riéndome. Llegó fenomenal en seis días y como no estaba en casa llamé y al día siguiente me lo trajeron, diez kg de comida de los michis un euro más que en el vete pero no tengo que ir a por ello, ni subirlo tres pisos, y la comida de Soda al mismo precio, con diferencia de céntimos. Lo mejor fue el tunel de regalo, precioso de cuadritos y genero de pirineos por fuera, forro por dentro, algo entre medias que hace ruido, y una bolita de peluche en el medio. Tamaño bebé de como mucho cuatro meses (cuanto tarda un bebé en comerse 10 kg de RC?) Friki entró y quedó enganchado la cabeza por un lado y el culete por otro, el tunel en la barriga, Cleo intentó dar la vuelta dentro y tuve que sacarla de los lloros. Chiwi ni miró para él y Soda se lo cargó la primera noche, ahora juega con la bolita de peluche que arrancó, y se cargó uno de los aros y quedó tan pichi. Con lo cual tunel clausurado, a la espera de que lo baje a la basura, o le dé una utilidad a la tela.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-March-2008 Ubicación: HUELVA Mensajes: 247 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira, Aisha y Akiles. |
Pues a mí me ha venido el pedido incompleto, me falta el bebedero (lo más caro) Todo lo demás ha llegado bien, pero del bebedero sólo viene el cargador para enchufarlo a la corriente.Ya he escrito reclamando que me lo manden, espero que no me pongan problemas
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
hoy me llegó a mi el pedido de comida del saco de 10 kgs, mejor precio que en el vete, ademas dto. por cliente nuevo y regalo de tunel que ya está probando.. y portes gratis claro, nada de ir al al centro comercial y venir cargando con ello
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-March-2008 Ubicación: HUELVA Mensajes: 247 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira, Aisha y Akiles. |
a mi ya me están empezando a poner pegas de que cuando salió de allí el paquete le hicieron una foto y estaba el bebedero, ya les he dicho que me parece muy bien pero que a mi no me ha llegado, además la caja estaba rota,así que igual hasta la han abierto y lo han cogido.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Noelia por casualidad no sería el fresh flow bebedero para gatos por 10 euros.... imagino que no y que la única pardilla soy yo q penso que por diez euros compraba un bebedero y sin fijarme lo pedí y lo que pedí realmente es la bomba de recambio solamente ........ (sin comentarios) ahora a pedir la fuente y ale ya tengo un recambio para el bebedero..... ahora eso sí cuando me dí cuenta no sabia si reir o darme cabezazos contra la pared por gili |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Asturias Mensajes: 176 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dolce y Gabbana | Cita:
por lo general si no lo pones y solo firmas, es como si estuvieras dando el ok a que toda la mercancía llegó perfecta. suerte y a ver si se te soluciona , en mi trabajo me toca lidiar todos los días con transportistas y he tenido cada pelotera....ya nos contarás en qué quedó al final la cosa!!
__________________ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-March-2008 Ubicación: HUELVA Mensajes: 247 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira, Aisha y Akiles. | Cita:
entonces...¿me he gastado 10€ en una bomba para un bebedero que no tengo?, soy gili... ![]() Yo opto por darme de cabezazos contra la pared
__________________ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| compra, habeis, hecho, zoopluses |
| Herramientas | |
| |