![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Mallorca/Madrid Mensajes: 213 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lola | Cita:
Holaaaaa, te entiendo... a mi tp me apetece ir cargada con la arena de lola... asi que cuando pedi el pienso para lola que lo hemos comprado siempre en esa web pedi esta arena Biokats Fresh Arena para gatos - 20 kg No se como es pq me lo han mandado hoy y todavia no ha llegado a casa... no somos muy expertas en aglomerantes hemos usado siempre la de silice pero hemos decidido cambiar pq igualmente nos da "mania" y no dejamos la arena ni una semana puesta, la cambiamos cada dos dias no nos sale a cuenta...
__________________ ![]() Miembras del grupo de LOS INNOMBRABLES ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| compra, habeis, hecho, zoopluses |