![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues yo hoy mismo he realizado una seguda compra por lo bien que lo hicieron en la anterior, y eso que no estaba en casa pero dejaron mensaje en casa del vecino. Hoy cogi una fuente bebedero para el gato, hay que comprar tb los filtros y recambios? o vale por ahora con la fuente?
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 980 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ha sido baneado el mansaje d edydios? no lo ecuentro, quería responderle
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-March-2008 Ubicación: HUELVA Mensajes: 247 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira, Aisha y Akiles. | Cita:
__________________ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() |
A ver, si compraís Drinkwell, me parece que los recambios se tienen que comprar cada 6 semanas, con la fuente viene uno incluïdo, por lo tanto, comprad muchos filtros y así ahorrareis los gastos de envío durante un tiempo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
hay tantas cosa k comprar a los mininos... este mes toca comida, vitaminas, malta, correa, arnes y filtros
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-May-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 177 Sexo: Femenino Mis mascotas: un gato gris precioso llamado Mauro (7m) y una gata gris preciosa llamada Shiva (3m)! | Cita:
yo le respondi el otro dia... si es verdad lo del timo no lo sé!
__________________ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-August-2008 Ubicación: Ulldecona - Tarragona Mensajes: 211 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lleida, 1 año y medio... = Un trasto (mimada y malcriada) |
Hoy he recibido mi primera compra de zooplus pero hay algo que me ha sorprendido. Faltaba un producto y cuando me dispongo a reclamar veo que en la factura pone que lo que falte me lo enviarán en unos días en otro paquete ¿?¿?¿?¿?¿? ¿Es esto normal? ¿He de reclamar que falta un artículo o esperar los 5 días que me indican en la carta? No lo entiendo, porque lo pedí todo al mismo tiempo. ¿A alguien le ha pasado? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Ubicación: Mérida, Badajoz Mensajes: 128 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dante y Aquiles (el pequeñin) |
ay leches!! que yo estaba a punto de hacer una compra en esa página, me habeis metido miedo.. ahora ya no se que hacer?
__________________ Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar. No sin mi gato!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| compra, habeis, hecho, zoopluses |
| Herramientas | |
| |