![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-June-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Yo tengo dos bebitas que iban a sacrificar y compro el iams me sale el kilo a 8 euros pues aqui me sale el paquete de 10 kilos a 53 y pico creo. He pedido para otra gata el esterilizado de royal canin también te ahorras mucho dinero , me salía el de 400 gramaos a 4.90 y aqui te sale el de 10 a 53 creo (que fue), porque aprovechas promociones, por ejemplo aquella vez que gano España en futbol te hacian un 10 de descuento. Otro punto: yo tenmgo tienda y simepre que se recoge un pedido antes de firmar escribes: pendiente de revisar, y si ves la caja rota o mojada, lo escribes y depues firmas, que no te de corte, es la única manera de que la empresa q lleve el seguro de transportes se haga cargo del pedido en mal estado. Otro punto si algo te ha venido mal les escribes un mail, contestan a todos, y te dirán que lo envies te piden un día que te venga bien y pasan por ello, y si tienes dudas antes de comprar, mandales un mail, se hace desde el apartado mis mensajes, en fin a mi me encanta, y pones pago con tarjeta, y no hay nigun problema, en fin puntualidad alemana ojala todas las empresas con las que trabajo funcionasen asi, es una pena que no vendan lo considerado medicamento, nos ahorrariamos mas dinero comparndo aqui las pastillas antiparasitarias,los antipulagas etc,, en fin un lujo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-June-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Atención: a mi me ha venido el cagadero en esquina (se llama asi pa que frivolizar) sin su puerta la reclamé y me mandaron uno nuevo recogieron el usado sin ningún problema ni coste por otro lado, el día que yo quise, y admeas es un cagadero que no encuentras por ahi y si lo encuentras te cuesta unos 70 euros. Yo tengo dos bebitas que iban a sacrificar y compro el iams me sale el kilo a 8 euros pues aqui me sale el paquete de 10 kilos a 53 y pico creo. He pedido para otra gata el esterilizado de royal canin también te ahorras mucho dinero , me salía el de 400 gramaos a 4.90 y aqui te sale el de 10 a 53 creo (que fue), porque aprovechas promociones, por ejemplo aquella vez que gano España en futbol te hacian un 10 de descuento. Otro punto: yo tenmgo tienda y simepre que se recoge un pedido antes de firmar escribes: pendiente de revisar, y si ves la caja rota o mojada, lo escribes y depues firmas, que no te de corte, es la única manera de que la empresa q lleve el seguro de transportes se haga cargo del pedido en mal estado. Otro punto si algo te ha venido mal les escribes un mail, contestan a todos, y te dirán que lo envies te piden un día que te venga bien y pasan por ello, y si tienes dudas antes de comprar, mandales un mail, se hace desde el apartado mis mensajes, en fin a mi me encanta, y pones pago con tarjeta, y no hay nigun problema, en fin puntualidad alemana ojala todas las empresas con las que trabajo funcionasen asi, es una pena que no vendan lo considerado medicamento, nos ahorrariamos mas dinero comparndo aqui las pastillas antiparasitarias,los antipulagas etc,, en fin un lujo.[/quote] |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-August-2008 Ubicación: Ulldecona - Tarragona Mensajes: 211 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lleida, 1 año y medio... = Un trasto (mimada y malcriada) | gilthoriel, ¿cómo has quedado con zooplus? Paree que tienen algo de descontrol. Hice un segundo pedido para amortizar el vale y tardaron en ver el pago, ahora me han de devolver dinero porque un artículo no les queda. Creo que llevan algo de lío con los pedidos. No sé ya qué pensar. Espero que me devuelvan el dinero sin pegas.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| compra, habeis, hecho, zoopluses |
| Herramientas | |
| |