![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #72 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-December-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola buenos dias, a mi me ha pasado como a vosotros, me han mandado el pedido roto e incompleto. Queria por favor me explicaseis como hiciteis para que os devolviesen el dinero? Porque devolver el paquete a alemania cuesta casi lo mismo que la compra, asumieron ellos los gastos de envio? Esperando vuestra respuesta, os agradezco por adelantado la ayuda. Un saludo, cesar lopez. Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #73 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-December-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola chicos, yo compre la semana pasada una jaula para pajaros, hasta ahi todo bien, pero cuando me llego la jaula el viernes pasado me llego en un paquete hecho polvo, que cuando lo abri ... Flipé !!! La caja de la jaula estaba ya abierta,l le faltaban la mayoria de las piezas y tenia mezcladas piezas de jaulas de diferente tamaño. Entonces me di cuenta de que ma habian engañado. Les he mandado varios mails, y lo unico que me han contestado es que se lo mande de nuevo y me devuelven el dinero. Pero claro ellos estan en ¡¡alemania!! Y mandarles el paquete de nuevo vale lo mismo que el propio pedido( unos 70€) alguno de vosotros me imagino que habra conseguido tramitar una reclamacion con exito,por favor echadme un cable y decirme como habeis hecho vosotros.gracias. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #74 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 2.460 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jueeeeeeeeeeeer, yo acabo de hacer un pedido
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #76 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #78 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-August-2008 Ubicación: Ulldecona - Tarragona Mensajes: 211 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lleida, 1 año y medio... = Un trasto (mimada y malcriada) |
Si te interesa mira este usuario de ebay. Es alemán pero te contestan en español. Fiable 100%. Buenos precios y rascadores descomunales. lo único que lo envían por UPS y hay que seguirlos de cerca porque dicen que han ido a casa y para mi que no lo hacen. Un ejemplo. http://cgi.ebay.es/Kratzbaum-deckenh...3A1|240%3A1318 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #79 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #80 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| compra, habeis, hecho, zoopluses |
| Herramientas | |
| |