![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #82 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #84 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #86 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 2.460 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mi se supone que me llega hoy... porque vinieron el lunes (chronoxpress o algo así) y dicen que no estabamos... llamé y me dijeron que hoy... a ver si es verdad... ya os contaré que tal llega el pedido
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #87 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #89 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 2.460 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A ver acabo de ver el paquete... está en buen estado... pero he entrado en la web del banco (por curiosidad) y veo que hay 2 veces cargado el importe de la compra... y luego una devolución ¬¬ me cago en la pu*a, mañana mismo iré al banco a ver que narices pasa... se supone que está hecha la devolución pero a ver porque leches hicieron 2 cargos... grrrrrrrrrrr que me lo expliquen bien, porque encima los 2 cargos ni siquiera son del mismo día (ese día ya había comprobado que sólo me hicieran un cobro por todo lo que había leído en el foro) Grrrrrrrrrrr... creo que a la próxima miraré otra web donde comprar las cosas ¬¬ a ver qué me dicen mañana en el banco... menos mal que hice un pedido pequeño por probar... y así si pasaba algo no me tangasen mucho dinero...
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #90 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| compra, habeis, hecho, zoopluses |
| Herramientas | |
| |