Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Juguetes, trucos, pequeños bricos

Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos.

Publicidad

24-Oct-2007 #11 ()
AIS
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: Juguete bbb

A eso es a lo que yo llamo "ARTE ANDALUZ" ..

Buen juguete Roui ....cartón y gatos!!!

algún dÃ*a las casas de nuestros hijos en España serán asÃ*

24-Oct-2007 #12 ()
Usuario habitual

: 21-October-2007
: Madrid (Guadarrama)
: 367
Mis mascotas:
Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra)

wau que chulada ya me gustaria vivir asi ami como gato jijiji

24-Oct-2007 #13 ()
Baldor
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Y yo pidiendo rascadores por internet.. Es que soy de un vagooooooo!!!!!

Excepto contadas excepciones, como el citado rascador/torre de Londres, lo que nos gastamos en juguetes para los gatos es mas capricho nuestro que utilidad para ellos. Lo que mas van a disfrutar es la pelotita de papel de aluminio, la caja de carton, y lo que menos nos esperemos que les haga gracia.

25-Oct-2007 #14 ()
Moderador Global

: 25-October-2007
: Una asturiana en Santander
: 1.029
Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente

Les encantan las cajas de cartón, pueden abandonar las camas más mullidas para estarse horas dentro de una caja de cartón

Tengo una gatina recién adoptada con el mismo coor que la tuya

31-Dec-2007 #15 ()
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Pues a mi Tina lo que más le gusta, aparte de cualquier caja que vea abierta, son las bolsas de la compra, se mete dentro y solemos agarrarla por las asas y no se mueve y mi marido me dice: "Mami, vengo del carrefour y mira lo que he comprado". Esto segura de que se lo ha enseñado Rufo desde el cielo!
:
Bueno, Bonito?, Barato...

Pilló la tapa de la lavadora nueva por banda... ahora no hay quien se la quite...no le importa el polvo ni nada, ella es la reina de la casa y está la mar de contenta. Quien soy yo para quitarle tan preciado tesoro?

02-Jan-2008 #16 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Dreide, estos bichinos son como niños, necesitan jugar pero no hay que dejarlos nunca solos. Lo de las bolsas es un momento mientras recogemos la compra, la vigilamos porque suele meter la cabeza por las asas y se lleva "Puesta",luego ya se la quitamos, de todos modos, si ve mi bolso en una silla, se mete dentro de él. Un dÃ*a de campo, ya en casa, recogiendo cosas se metió en la nevera del campo y yo cerré la tapa a propósito, ella tan quieta y le dije a mi marido que me habÃ*a quedado algo dentro para que la abriera y menudo susto se llevó cuando al destapar la vió dentro. Es un traste y estoy deseando verla como antes, quizás mañana le pongan el vendaje ya, tengo ganas porque nos tenemos que poner a trabajar pronto y no la queremos dejar sola tanto tiempo porque, según me dicen, los primeros diás le va a doler al habérsele formdo yn cayo, hey que romperlo para unir el hueso. Esperemos que todo vaya bien.

03-Jan-2008 #17 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Al mÃ*o ahora le chifla la caja regalo que te dan en Massimo Dutti,la usa de escondite cuando está hueca,como en un túnel,jeje....se conforman con tan poco!

03-Jan-2008 #18 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

A Tina le gusta cualquier caja que vea donde meterse. Son un caso! y todas sus acciones son dignas de fotografiar!

03-Jan-2008 #19 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Otra caja que le encata! suele sacar la mano por la ranura.

06-Dec-2008 #20 ()
Recien llegado

: 12-October-2008
: Manresa (Barcelona)
: 10
Mis mascotas:
Salvia y Zeus
Respuesta: Juguete bbb

Ya veo que mi gata no es la unica!!! Le flipan todas las cajas!! Esta es de una freidora, le encanta dormir en ella!!
Slvia caja.jpg (187,9 , )

bbb, juguete

thread
Juguete casero Turbo Juguetes, trucos, pequeños bricos 3 02-Sep-2008 15:39
Juguete nuevo y casero! Javier Juguetes, trucos, pequeños bricos 5 29-Jul-2008 07:49
¿como arreglar un juguete? Noelia_20 Juguetes, trucos, pequeños bricos 5 28-Jul-2008 16:43
Su juguete favorito Vero Juguetes, trucos, pequeños bricos 81 10-May-2008 11:53
Rompieron el juguete Rone Fotos y videos de gatos 1 11-Nov-2007 21:40

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32