![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-August-2008 Mensajes: 23 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | No sé si ya han hecho algún juguete parecido y ha sido publicado por aquí, pero por si acaso no, yo lo pongo por si a alguien le viene bien. Con una caja de grapas, la llené con grapas y clips, para que sonara al moverse, La envolví con celofán. Luego con tela espumosa (esa tela que te traen envolviendo móviles, ordenadores.. no sé si sabéis cuál digo..), y luego por encima con tela vaquera. Luego le cosí una goma (la goma típica de oficina, amarilla) a un lateral, para poder colgarla para que cuelgue... et voilá!!! Juguete casero que, por lo menos al mío, le gusta mucho! Espero que a alguien le sirva al menos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-August-2008 Mensajes: 23 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo he tenido que tirar porque se me cayó en el cubo de la fregona... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| casero, juguete |
| Herramientas | |
| |