![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #42 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | de pesá náaaaaaaaa!!!!! jejejeje!!!! yo toy esperando tener dinerito pa comprar un montón de cositas que tengo fichadas ... y ojalá hubiera más cositas...!!!más mantitas, más colchones, más de todo.....!!! es que por donde yo estoy ahora no hay tiendas asÃ* que vendan pijaditas para los peludines.. y mira que disfrutamos todos con estas cosas.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
quejicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #46 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 11-April-2008 : Madrid : 94 Sexo: Femenino Mis mascotas: NIZA |
Que chula!!! la tienda de caracter felino,no habia entrado,y la verdad que está estupenda,teneis un monton de cosas y ademas ayudais a mas gatitos.Lo proximo que le tenga que comprar a Izan os lo pido a vosotros.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| juguetes |
| |
| ||||
| thread | ||||
| aburren los juguetes, escondelos | argent | Juguetes, trucos, pequeños bricos | 12 | 06-Oct-2008 16:57 |
| Debajo del sillon tenemos una "fosa" de juguetes... | kolotorso | Alimentación, cuidados y comportamiento | 7 | 11-Sep-2008 15:24 |
| juguetes básicos | Lolita | Juguetes, trucos, pequeños bricos | 12 | 28-Jun-2008 03:32 |
| Juguetes solidarios | bigotesdegato | Juguetes, trucos, pequeños bricos | 31 | 02-Feb-2008 22:18 |