Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Juguetes, trucos, pequeños bricos

Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos.

Publicidad

10-May-2008 #41 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: Juguetes??

:
que pesá!!!!!!!

10-May-2008 #42 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

yo tengo aun pendientes unas compritas y las tijeras ya si que es verdad que las tengo que comprar, es que para ir al banco soy una dejada (que si, que se puede hacer transferecia por internet, pero no me da la gana pagar comisiones en donaciones, pa que se lo quede el banco se lo doy a la donacion! ¿en qué banco estaba la cuenta de caracter felino?

10-May-2008 #43 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

:
yo tengo aun pendientes unas compritas y las tijeras ya si que es verdad que las tengo que comprar, es que para ir al banco soy una dejada (que si, que se puede hacer transferecia por internet, pero no me da la gana pagar comisiones en donaciones, pa que se lo quede el banco se lo doy a la donacion! ¿en qué banco estaba la cuenta de caracter felino?
La Caixa

11-May-2008 #44 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

:
que pesá!!!!!!!
de pesá náaaaaaaaa!!!!! jejejeje!!!!

yo toy esperando tener dinerito pa comprar un montón de cositas que tengo fichadas... y ojalá hubiera más cositas...!!!más mantitas, más colchones, más de todo.....!!! es que por donde yo estoy ahora no hay tiendas asÃ* que vendan pijaditas para los peludines.. y mira que disfrutamos todos con estas cosas....

12-May-2008 #45 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

quejicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

13-May-2008 #46 ()
Me va gustando el foro

: 11-April-2008
: Madrid
: 94
Mis mascotas:
NIZA

Que chula!!! la tienda de caracter felino,no habia entrado,y la verdad que está estupenda,teneis un monton de cosas y ademas ayudais a mas gatitos.Lo proximo que le tenga que comprar a Izan os lo pido a vosotros.

juguetes

thread
aburren los juguetes, escondelos argent Juguetes, trucos, pequeños bricos 12 06-Oct-2008 16:57
Debajo del sillon tenemos una "fosa" de juguetes... kolotorso Alimentación, cuidados y comportamiento 7 11-Sep-2008 15:24
juguetes básicos Lolita Juguetes, trucos, pequeños bricos 12 28-Jun-2008 03:32
Juguetes solidarios bigotesdegato Juguetes, trucos, pequeños bricos 31 02-Feb-2008 22:18

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32