![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-October-2007 Mensajes: 110 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | En otro orden de cosas, mi gatín tenía un bebebero de plástico (no me riñáis) al que le ponía siempre un par de pelotitas de pienso. Pensé que lo hacía porque no le gustaba el sabor del agua en contacto con el plástico, así que le compré un bebedero de cristal hace tres días y me ha dicho que eso me lo beba yo :-S, el muy mamoncete ni prueba ese agua, y sigue bebiendo del de plástico (con sus pelotitas de pienso flotando, que el agua se pone como sucia, un asco). ¿Por qué hace eso? ¿debo retirarle el de plástico para que sólo tenga acceso al de cristal? ¿utilizo mi bonito bebedero de cristal para comer helado y le felicito por haberme ganado, de nuevo, la batalla? Yo lo hice por bien... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La fuente tiene que estar conectada a la red eléctrica, tiene un depósito y un motorcito que permite que el agua esté en movimiento permanente.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nena, haces el pedio y el programa te dice el importe total |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
Le pregunto a mi compañera y te cuento |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| juguetes, solidarios |
| Herramientas | |
| |