![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo soy otra mas, de las que me apunto a que ignores los juguetes y los arboles rascadores...me temo que no se puede hacer nada... hay un dicho en inglés (refrán), que siempre me gusta repetir... 'you can lead a horse to water, but you cannot make him drink' osea, que puedes llevar al caballo hasta el agua, pero no pueds hacerle beber... y eso es lo que pasa con nuestros michos... que no, y que no....
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
bueno, roqui le da al rascador y al sofa si te descuidas, "reparte"
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008 Ubicación: ToLeDo Mensajes: 7 Sexo: Masculino Mis mascotas: GaTa:dEnIsE (cOmUn EuRoPeA) y PeRrA:DeSy (YoRkShIrE) |
yo le hago eso le llevo a el rascador y me pongo a rascar le cojo las patitas y le ago k arañe pero pasa del tema es muy antisocial.probare metodos de hipnosis o algo XD UN saludo ^^ y gracias x los consejos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-July-2008 Ubicación: Gibraleón. Huelva. Mensajes: 145 Sexo: Femenino Mis mascotas: Orión |
Mi gato usa su rascador pero no de la forma que debería ahcerlo, me explico: en lugar de rascar sus uñas en el esparto lo hace en la parte aterciopelada. Se engancha y no veais qué tirones pega, lo hace todos los días bastantes veces. No le puedo reñir porque no lo haga adecuadamente porque, la verdad, me da lo mismo comprarle otro mientras él le de el uso a su antojo.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 03-June-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 38 Sexo: Femenino Mis mascotas: Salma y Nala, mis dos niñas!! |
Yo las mias tambien aprendieron a usar el rascador como dice roqui...Cuando las pillaba en el sofa que se iba a poner al lio...las cogia y en volandas me las llevaba al rascador les ponia las patitas en el , y ademas lo rascaba yo para que lo viera...Ahora lo usan practicamente a diario, y donde tambien se rascan bastante es en el cesto de mimbre que tengo en el baño para la ropa sucia, que bueno no me importan que al cabo del tiempo tenga que cambiarlo, me fastidiaria mas tener que cambiar el sofa..... AAhh, y como anecdota...cada vez que abrimos la puerta de casa salen corriendo (menos mal que el descansillo esta cerrado y la puerta de la escalera siempre cerrada..)pero es que van directas al felpudo de mi vecina a rascarlo como si les fuera la vida en ello, debe ser que huele a perro (al de mi vecina) o algo asi , porque vamos...jejejeje! saludines!!
__________________ Salma y Nala |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| arbol, caso, comprado, gata, trepador |
| Herramientas | |
| |