![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-March-2008 Ubicación: HUELVA Mensajes: 247 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira, Aisha y Akiles. |
bueno entonces tendré que resignarme y esperar que cuando sus bebitos crezcan jueguen con todos los juguetes que hay derrumbados por toda la casa...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Ten por seguro que aunque la mami sea mas seria, los pequeñines cuando crezcan un poco mas te van a volver loca con tanto juego |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ES cuestión genética. Hay gatos que son "inmunes" a olores que a otros les pirran porque carecen de suficientes receptores para captar el suficiente olor para "colocarse". Sucede como en humanos que hay algunos con un olfato excelente y otros que no serían capaces de oler una caca de perro directamente delante de su nariz. Los olores que les gustan son normalmente: lejía, valeriana, catnip, raíz de achicoria...que pueden volverles locuelos o directamente dejarlos igual. En mi casa, Martina se vuelve loca con mis manos cuando uso lejía para algo, a Ciro le da igual. Ambos se pirran por la valeriana y el catnip...pero sobre todo por la valeriana. Es espectacular como se ponen. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 01-April-2008 Ubicación: León Mensajes: 14 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
He Leido Que A 1 De Cada 3 Gatos El Catnip No Les Hace Ni Fu Ni Fa, Por Lo Tanto Vuestros Gatos Pertenecen A Ese 33% En El Que Incluyo A Mi Señolito Pochez.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Jo, aquí va la ignorante del foro... No sé lo qué es el catnip... ¿Me lo explicáis, xfa??... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-March-2008 Ubicación: HUELVA Mensajes: 247 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira, Aisha y Akiles. |
el catnip es una hierba que a los gatos les vuelve locos, o al menos eso creía hasta que me he enterado de que hay gatos "inmunes" como la mia. Hoy en día hay muchos juguetes para gatos que ya llevan esa planta, como un par de ratoncitos de tela que les compré hace poco y que los cachorros aprovechan pero la madre no... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es una planta de la familia de la menta, creo, se llama Nepeta cataria y a muchos gatos les vuelve literalmente tarumbas, la huelen y se vuelven locuelos, se tiran por el suelo, se les dilatan las pupilas etc...pero en plan sano, que no les pasa nada malo por olerla. Como con la valeriana...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Tampoco había oído hablar de lo de la valeriana hasta que entré aquí.. ¿¿Para tanto es?? ¿Y alguien sabe por qué??
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| catnip, gusta |
| Herramientas | |
| |