![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #31 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 27-June-2008 : 6 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis chicas:Chavalita(hurona sable), Pixie(hurona sable canaria), Calima(hurona albina) y Canela (gat |
__________________ ![]() ![]() Canela en rama |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
Pues entonces cuando mi niño no necesita nada para estimularle. Entre las 12 y las 2, le entra el momento juego, se le dilatan las pupilas, y se tira por los suelos, salta, brinca, muerde, juega con pelotas, peluches, sabanas... Y todo sin producto ni planta alguna XD No me imagino lo que puede ser el bicho si le doy catnip de ese XDDd (Que todo puede ser que vaya y me salga inmune a la planta)
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A ver si ahora que hay cámara de v*deo nueva en casa, puedo grabarle en uno de sus momentos jocosos nocturnos y pasare el link :P
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 25-May-2008 : 174 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatos: Canelo y Coco Perros: Bucky Cobayas: Pelusa Coneja:Cristal Hamster: Cuqui |
si y asegurate que lo veamos todos que las pupilas dilatadas nos acen mucha gracia porlomenos ami xD sabeis donde se puede encontrar los juguetes de catnip o la planta? (principalmente los jugueteS)
__________________ ![]() Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Por favor, adopte NO COMPRES!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues no, y mira que hoy mismo le pregunte al veterinario sobre juguetes para mi niño, y no me comentó de la existencia del catnip ni nada xD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 25-May-2008 : 174 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatos: Canelo y Coco Perros: Bucky Cobayas: Pelusa Coneja:Cristal Hamster: Cuqui |
jooooooooooooooo pues mañana alomejor me acercare a la tienda pero esq siempre que me dicen que no tienen me kedo komo en ridiculo xDDDDDDDDDD y encima me pego el pateo pa na
__________________ ![]() Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Por favor, adopte NO COMPRES!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| catnip, gusta |
| |
| ||||
| thread | ||||
| No me gusta | Javier | La Cafetería | 49 | 20-Sep-2008 21:36 |
| Sushi y su catnip | Sexy-bast | Fotos y videos de gatos | 6 | 03-Sep-2008 00:10 |
| Hierba gatera y Nepeta Cataria(Catnip) Es lo mismo? | asmatic | Alimentación, cuidados y comportamiento | 3 | 31-Jul-2008 18:30 |
| Catnip | Lara | Juguetes, trucos, pequeños bricos | 28 | 09-Apr-2008 15:39 |
| Ya No Les Gusta El Pescadito | bellotito | Alimentación, cuidados y comportamiento | 10 | 02-Apr-2008 08:18 |