![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() eran de tela vaquera y marroncilla???? yo les compre en el corte ingles esos y un raton con una goma... a ver si les saco una foto mañana... y lo mismo, ni p. caso!!!!! pasaban del tema de hecho eso esta encima de un mueble, a su alcance, y ahí sigue.... na... que no vale pa'ná!!!! para los mios, digo...a otros les chifla...!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-August-2008 Ubicación: Elche Mensajes: 8 Sexo: Masculino Mis mascotas: Coco y mi Peque |
A mi Coco le compré unos juguetes y aquí está la prueba de la nula reacción, jejejeje http://es.youtube.com/watch?v=uZLfgV60mXM a él le gusta más jugar con unos palitos largos como juncos o algo así tengo otro, el Peque que ese sí que juega con el Catnip, pero yo sospecho que es porque juega con absolutamente todo al ser chiquitin |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| catnip, gusta |
| Herramientas | |