![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Maite... ese pijamita me parece genial!!!!! ...no sólo para los días de post operatorio... sino para todo !!! pues no sé, para un viaje, para llevarla en el transportín en invierno, por si la sacas a pasear... para todo!!!!!!![]() me parece super chulo y calentito... ...y he pensado... , no sé..., que tal vez en la tienda de CF los pudieran vender... sabes que los beneficios son para los michis... ... Tal vez alguna de las chicas pueda aprender a hacerlos para ponerlos a la venta... tal vez podrías echarles una mano... porque creo que se podrían vender bien, no??? qué opináis??? lo comprariáis para vuestros michis???? es que además no he visto nada de ropita para gatos, todo es para perros!!!... creéis que tendrían exito en la tienda de CF??????? ![]() os dejo el enlace por si no la conocéis... pero de verdad, en cuánto lo he visto me ha encantado y creo que la gente lo compraría... ![]() http://tienda.caracterfelino.es/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tenemos jerseys, que para estar calentito y salir de casa, están genial, para perris y para gatis. Esas camisetas, algunos las hemos hecho caseras, para evitar que se laman los puntos tras la esterilización. A veces funcionan muy bien, otras no tanto... De momento, no tenemos previsto sacarlas a la venta, es algo muy práctico y muy fácil de hacer en casa, pero si que los jerseys se venden para gatos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cosita, niza, nueva |
| Herramientas | |
| |