![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-August-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 389 Sexo: Femenino Mis mascotas: Nora(lamia) Nala(demihermana) y un perro Bobi | Cita:
![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-August-2008 Ubicación: Cantabria Mensajes: 205 Sexo: Femenino Mis mascotas: Persi y Cali |
Hola!!! yo recibí el rascador de schlecker de 19'99 euros esta semana. está muy bien, pero la oferta de la que habláis con hamaca para radiador tiene buena pinta, eh? Tengo fotos de mis gatos en el rascador pero ya he usado la capacidad máxima de KB para subir fotos y no me dejan subir más para enseñároslas, sabéis si se pueden borrar las antiguas? Me da una rabia...
__________________ “El más pequeño de los felinos es una Obra Maestra.” Leonardo da Vinci |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-August-2008 Ubicación: en ibiza Mensajes: 794 Sexo: Femenino Mis mascotas: ninu gyn china pitchu neni |
juer que buena oferta, le dire a mi suegra que me compre uno por barcelona, es que aqui en Ibiza no hay schlecker, yo estube en un schlecker de encargada ya hace 5 años, ay mae que recuerdos................... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Si Pol se porta bien... pasaré por schlecker a por el lote entero, pq supongo que por separado no lo venderán, así, que como la hamaca para el radiador no me va a valer para nada (no tengo radiadores ni superficie similar xa colgarlo) y alguien del foro que viva en bcn la quiere, ya lo hablamos y se la regalo!
__________________ "aquí reposan los restos de un ser que fue bello sin vanidad, fuerte sin insolencia,valiente sin ferocidad,y poseyó todas las virtudes del hombre sin ninguno de sus defectos" (Lord Byron a su perro Botswain) A Rita |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 59 Sexo: Masculino Mis mascotas: Luna |
Hola, pues la oferta tiene muy buena pinta. ![]() Yo soy de Madrid, ¿alguien sabe dónde hay algna de estas tiendas aquí en la capital?. No me suena nunca haberla visto... Un saludo, Alberto. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Ubicación: Mérida, Badajoz Mensajes: 124 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dante y Aquiles (el pequeñin) |
alberto si hay una, porque yo me he metido en su página web para ver si hay alguna en badajoz (que por cierto, na nai... ya me hubiera gustado a mí) y para ver el folleto he tenido que poner la tienda de madrid, asi que una hay. y la verdad es que está muy bien de precio todo
__________________ Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar. No sin mi gato!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-August-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 389 Sexo: Femenino Mis mascotas: Nora(lamia) Nala(demihermana) y un perro Bobi |
Pues yo hasta el lunes no tengo que ir a pedirlo otra vez menudo fastidio ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| hamaca, nueva, oferta, radiador, rascador, schlecker |
| Herramientas | |
| |