![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Es muy normal. De hecho, mi veterinaria me dijo que hay descrito un síndrome de los gatos que se llama: Síndrome de los gatos que chupan bolsas (o algo así) Mi gato ha decidido hacerse dueño y señor de todas las bolsas de la casa, y cuidado de mover una qué esté donde esté aparecerá como una flecha y se la llevara a jugar XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lennon ha descubierto en el mueble de la cocina donde guardamos las bolsas y como me lo deje abierto xk cojo algo se tira en plancha y lia unas fiestas dentro del mueble. Cuando voy a cogerlo se resiste y va corriendo dentro de un lado a otro y metiendose debajo de las bolsas. Ahi me tienes a mi de rodillas en el suelo xk es un mueble bajo y hondo intentando coger al gato y el pasandoselo bomba. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-July-2008 Ubicación: Amposta Mensajes: 66 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A Renata le encantan, si miras en mi album veras una foto de Renata en una bolsa metida. Mi gata odia el transportin asi que al vete la llevamos en una bolsa de plastico, se vuelve loca cuando las ve, y se keda dormida dentro. La veterinaria me dijo que era normal, por el sonido sobre todo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A Shiva le encanta lamer las bolsas y chupar cualquier plastico que se encuentre por el camino. Tengo que andarme con ojo porque me los saca de la basura y ya la pille mas de una vez con un plastico pequeño dentro de la boca. A Nana le va mas meterse dentro de las bolsas, sobre todo de las de plastico. Es ver una y va para alla de cabeza. Ultimamente le da por morder y comerse el papel, no me queda una revista viva en casa. Me imagino que sera por los dientes. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bolsas, obsesion, plastico |
| Herramientas | |
| |