![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-March-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 19 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Parecemos un poco tontis haciendo esto pero como estoy medio aburrida...sigo!: El rascador merece un premio, es el rey del mundo felino, no hay gato que no diga: mio! Esto me encanta pues soy un minino!
__________________ Dios hizo al gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar a un tigre. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Oh ilustre rascador!! llegaste a nuestras vidas para convertirte en nuestro amor con estampado de leopardo te fui a construir y con Ciro y Martina encima tuyo me harto de reir duermen, saltan, te rascan y de pelos te llenan pero es una gozada, los muebles ya no penan!!! Jajajaja!!!! Viva el rascador!!! el mejor invento después del fuego y el mando a distancia!! Mejor invento que el tampón con falda (alguien sabe para qué sirve un tampón con falda?) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Ves? mi teoría es que ni siquiera sus inventores saben para qué sirve un tampón con falda...pero le han puesto falda por no ponerle patucos. Es que por más que lo pienso no se me ocurre para qué sirve ![]() ![]() ![]() y mira que hace ya años que menstruo.
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| oda, rascador |
| Herramientas | |
| |