![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
las de mercadona de salmon son para gato?
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-January-2008 Ubicación: valencia Mensajes: 73 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo a mixi!! es una persa azul preciosa de cinco meses.Un bombom jajaaj la que me despierta todo |
si que son para gato!!se vuelve loca jajaja cuando m voy d casa le doy una asi primero juega con ella le da patadas etc y luego se la come pero en menos d 1 minuto jajaja.Al principio pensé que la escondia pero no,esque a mi niña cuando algo le gusta es como la madre jjajajjaja ya me contarás que tal.Kiliwia a la mia las de salmon aunke yo las alterno pero cuando le doy la d salmon ni juega sino directamente a la boka jajaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-August-2008 Ubicación: Aldaia Valencia Mensajes: 10 Sexo: Femenino Mis mascotas: Ona (negra) Kirei (tri-color) de lo más dormilonas... |
Hola! Yo compro la comida y la arena en una tienda particular de animales que conozco de toda la vida y nos obsequian con unas barritas de esas que comentais para las gatas.Con Ona ya las había probado y le encantan, pero recuerdo que la primera vez que le di a probar a Kirei estaba yo pensando mmm a ver si le gustan...aunque por si acaso, mejor juego primero con un trocito de esos en la mano y....zás! visto y no visto! Kirei se abalanzó sobre mi mano cogiéndola con sus patitas delanteras y ñam! se zampó el trozo entero de un bocado y me miraba como diciendo...¿no sabes que con la comida no se juega? me quedé como tonta mirándola jajaja
__________________ Anna |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 19-July-2008 Ubicación: VECINDARIO Mensajes: 9 Sexo: Femenino Mis mascotas: Daisy |
Hola,soy Beatriz llevo poco en el foro.Yo también tengo una gatita persa beig de tres meses los hace el 15 de agosto.Ahora me gustaría comprar un macho calico o bicolor pero persa de línea americana.Porque la gata me la vendieron como persa europea no sé si existe ese tipo de persa.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. | Cita:
Hay muchos gatos muy bonitos abandonados, son cariñosos, tiernos, agradecidos, muy listos, y la recompensa que proporcionan no tiene limite. Un saludo,
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-August-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 389 Sexo: Femenino Mis mascotas: Nora(lamia) Nala(demihermana) y un perro Bobi | Hola yo hace poco que tengo a mi Nora y le piyado un rascador del Schlecker pero no es ese tiene dos alturas un tunel y una hamaca jejejejeje es azulito ya os lo enseñare cuando lo tenga que tengo que ir a recogerlo me cuesta 29,99 euros |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2008 Mensajes: 12 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
uio
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| oferta, rascador, schlecker, transporting |
| Herramientas | |
| |