![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #91 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Aunque queda con aspecto de gatito gótico, y eso a mi me mola.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #92 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #93 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #96 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #97 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tengo que encargar una para Nana, pero no encuentro ningun collar que le valga, son todos enormes. ¿donde les comprais los collares pequeños? Le tengo el ojo echado a uno de leopardo "fachion de la muelte", pero es grande. Luego vere como me las apaño para ponerselo, que esa va a ser otra. Shiva ya me dijo hace tiempo que el collar muy guapo, y la chapa preciosa, pero que me lo pusiera yo. Era ponerselo y empezar a salirle tucos en la zona del cuello de lo que se rascaba. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #98 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #99 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #100 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 16-July-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 5 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Misha! |
Si no recuerdo mal es la primera vez que escribo en el foro pq siempre me dedico a leerlo y no suelo escribir nada por falta de tiempo, aunque esta vez creo que merece la pena. Para los que buscais collares pequeñitos os diré donde los compró yo a ver si os vale. Los compro a través de una web, es de una señora que vive en EEUU y como ya no trabaja se dedica a hacer collares para animales y venderlos en su web y en Ebay. Puedes elegir entre un montón de telas (las imágenes están en su web) y el tamaño también. Respecto al precio, es diferente dependiendoo del tamaño del collar y no sé exactamente lo que vale un collar sólo pq siempre que lo he pedido he pedido varios. Decir que es totalmente fiable, yo desde que encontré esta web he pedido más de 15. Misha cada día lleva collar nuevo!! Jaja... Bueno, os pongo la web: www.ragtimepetcollars.com Un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| identificativa, placa |
| Herramientas | |
| |