![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #101 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #102 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.467 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco |
los collares para gatitos son collares regulables. este q lleva baco lo compré en el corte inglés en la zona de animales. lo hay en negro, azul (como el de simba) y morado. en los vetes y tiendas especializadas venden collares regulables y con el cierre especial para gatos, q salta si se hace fuerza para q no se queden enganchados y se ahoguen... esto es muy importante... a mí me costaron 3,10 e en el corte inglés y me van muy bien... anuska, graxias por el piropo a baquito, pero... has visto q papada le está saliendo???
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #103 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Anda yaaaa, si está monííísimoooo!! Stá de lo más gracioso!! Neo ha crecido un montón, pero pa mi q el pobre stá creciendo de forma... "rara"... El cuerpo lo tiene super largo pero super delgado, y la cabecita no le crece... sigue siendo mini... Es como un "gato-salchicha"!! jajajaja!!
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #104 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.467 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco | Cita:
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #105 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Han llegado las plaquitas ,tal como había pensado a Misi le he pedido un hueso, pero le queda precioso , y además quien dijo que un gato no puede tener un hueso de plaquita ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #106 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
No te preocupes, una ya tiene una edad y yo hice el pedido sin las gafas de cerca.. Cuando lo recibi Harry lleva en la plaquita a un perro. jajaja |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #107 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-August-2008 Ubicación: Euskadi Mensajes: 442 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fueron... Laika y Wonder. Son... Lola, Lur e Illun. |
pues flipa, a mi aun no me ha llegado y la pedi hace un mes...
__________________ Libbyah -"Mi niña Lola, mi niña Lola... Mientras que viva tu madre no estás en el mundo sola" (Mi niña Lola - Buika)- |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #109 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-August-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 389 Sexo: Femenino Mis mascotas: Nora(lamia) Nala(demihermana) y un perro Bobi |
Holaaaaaaaa yo me acabo de pedir la plaquita de mi Nora hago la transferencia y ya la tengo ya os la enseñare
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #110 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Ubicación: Mérida, Badajoz Mensajes: 128 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dante y Aquiles (el pequeñin) |
Yo le puse enseguida una plaquita por si acaso salía de casa y se perdía. Es una pequeñita negra con la raspa de una sardina, muy graciosa. Y por detrás lleva su nombre y mi número de teléfono. Y qué pensais del ponerle el chip??? quizás lo mío sea obsesivo, pero yo al par de meses (que fue cuando me recomendó el veterinario) se lo puse, y así me quedo mas tranquila. ya sabeis... por si acaso... un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| identificativa, placa |
| Herramientas | |
| |