![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola yo lo hice en Mr.Minit, en un centro comercial. depende del tamaño de placa que se elija, y de si se graban las dos caras, o solamente una. Yo lo grabe por las dos caras, y no llegó a 14€ por chapita (casi 28 mis dos michis). de verdad que os recomiendo que lo pongais plaquita con telefono. por otra parte las hay muy bonitas en las tiendas de animales, la que enseña claragom es preciosa. las mias son sencillitas, pero luego está el problema de que no nos saquen un ojo de la cara por grabarlas en la joyeria...
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Coincido con Aina (que ya se que es la que escribe XD) y Celeno, Clara. Una foto del señor obeso, que tan famoso se ha hecho en el foro XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
aaaah!!! lo más importante... ...una m***** pa mí, la plaquita no la tenían... me han dicho no sé q de q habían mandado el pedido a Vizcaya y q hasta el lunes no está... ![]() ![]() ![]() así q los vascos, si encargáis una plaquita y os dan la de Baco no os la quedéis!! ![]() ![]()
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo a Shiva le compré esta en ebay cuando era pequeña. No me acuerdo muy bien del precio, pero no me salio por mas de 10 € con los gastos de envio y grabada. La pena es que ya no las encuentro. Ahora estoy buscando una para Nana, pero como esta me encanta, las que veo por ahí me parecen muy sosas. Es una pasada, tiene a la gata de los aristogatos, que me parecio un puntazo, y te grababan el nombre por un lado y por detras hasta dos telefonos. (a ver si soy capaz a poner las fotos )![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Qué estoy pensando yo.. Nombre, dirección, dos teléfonos... Estamos hablando de una chapa del tamaño de una moneda de dos euros más o menos... ¿Cómo cabe todo eso?
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hombre, yo nunca he visto ninguna con la direccion, que mas que una chapa va a parecer una medalla olimpica...... Creo que te vas a tener que conformar con el nombre por delante y como mucho un par de telefonos por detras. O igual caben el nombre y el telefono por delante y la direccion por detras .No se, vamos a tener que preguntarselo al señor obeso .
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Mallorca/Madrid Mensajes: 213 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lola | Cita:
__________________ ![]() Miembras del grupo de LOS INNOMBRABLES ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| identificativa, placa |
| Herramientas | |
| |