![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. | Yo ya les he puesto el collar, se han acostumbrado desde el primer dia y sin comportamiento extraño!! Se los he comprado de un material que no se nota artificial, ni sintentico. Es como de cuerecillo... y no han cabeceado para quitarselo. Luego con mi pareja tuvimos una charla porque dice que es una incomodidad para los gatos, que no salen de casa... llevar colgando la placa, etc. Yo le dije tambien mi parecer y ahí quedó la cosa. (jeje, me decia que sobre todo malvadin iba a parecer una "mariquita" - quede claro que no tenemos nada en contra de los gays, que el foro esta muy suceptible ultimamente-)Hoy me ha dicho, que ve mejor ponersela, porque aunque tengan posibilidades remotas de escapar... luego ponte a buscar gatos negros.. sin nada identificativo practicamente... sería muy complejo. Así que se la pediré. A Anakin se la voy a pedir en negro, el collar es negro, y el gato negro, así no parece gay ![]() A Padme en verde, porque sus ojos son verdes preciosos... y así le hace juego.
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Plecto, a veces 'humanizamos' demasiado a los michines... y a ellos no les pasa nada por llevar collar y chapa... seguro que habras visto aqui llamamientos de gente desesperada que tenian gatos que 'nunca pensaron que se pudieran escapar' y que se escaparon y no tenian identificación alguna... mi gordo lleva toda la tarde con un ratoncito de peluche atado por la cola a su collar, y parece que ya es parte de su cuerpo yq ue hubiera estado ahi toda la vida... a veces me gusta hacerles 'puñetitas' para ver como acaban sacandolo, a veces a los dos minutos, otras tardan mas... ahora gordo está descansando dormidito... cuando nos vayamos todos a la cama, se lo desato y adios... no hay trauma ninguno!!!!
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Si Zorte, si se acostumbran igual que al collar, que gustazo. Pero en este caso no es por humanizarlos...al contrario, fijate los humanos( no todos pero bastantes) la de colgantes, pendientes, pulseras, tobilleras ... que llevamos. Se supone que los animales no deberían tener que llevar ninguna "atadura"... pero si los beneficios son mas que los perjuicios, merece la pena. Es como la castración. Estoy segura de que se acostumbran, sí. Cuando pase una semanita, le quitaré el collar al chiqui, a ver si me lo pide que se lo ponga... por curiosidad. Un saludo
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Qué bonita!!!!!!!! Me encanta, así en verde la pediré para Padme. Han corregido en la web que negro de las redondas no las tienen, así que para el chico será en azul mismo. Como hiciste el pago ? es lo unico que nos queda saber, porque ya sabemos que llega, y bastante rápido!
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
y si se la pones a ratos? por ejemplo cuando este dormido y no se de cuenta, o cuando esté muy jugueton y con lo que sea preferido para el se lo enseñas. Yo esto ultimo hago con anakin que no sabe andar con el arnes... le pongo su ratoncito preferido y parece que se olvida un poco y aunque torpecillo andando tiene mas ganas de jugar que de dar vueltas como loco. Un saludo
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| identificativa, placa |
| Herramientas | |
| |