Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Juguetes, trucos, pequeños bricos
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 09-Oct-2008 #11 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Problema con la tienda caracter felina

Cita:
Iniciado por Narnia Ver Mensaje
Gracias Gugyta, recibí tu correo que me hizo mucha ilusión,y que pueda tener las mantitas de mis michis para el sábado y recibirles en casa como se merecen
En cuanto las reciba, como te comenté en el mail te mando correo y por supuesto publico fotitos tanto en este foro, como en el de la tienda de CF.

De verdad, muchas gracias por todo.

Besos

¡¡Si!!, mandanos fotos, así podemos ponerlas también en el catálogo de la tienda. (¿Cobrarán mucho de derechos de imagen?)
Jonesyom está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 09-Oct-2008 #12 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi copito de nieve Narnia y mi leoncito Aslan.
Smile Respuesta: Problema con la tienda caracter felina

Buf!!! nos haríamos millonarios los dueños, y en estos tiempos que corren, no vendría nada mal.
Ya veréis que chulis son, a mi me encantaron cuando las vi
Y ya tengo mi primera huellita!!!!! yupiiiiii!!!!!!
Narnia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 10-Oct-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi copito de nieve Narnia y mi leoncito Aslan.
Talking Respuesta: Problema con la tienda caracter felina

Ya me llegaron las mantitas!!!!!!!!!

Mil gracias a las dos Jonesyom y Gugyta, son preciosísimas, muy suavitas y de colores diferentes como las quería, .
Además, me llegan justo a tiempo porque mañana me voy a buscar a Narnia y a Aslan. Sois geniales, un encanto y desde luego que seguiré comprando en la tienda carácter felina porque las cosas que tenéis son muy chulas y animo a todos que lo hagáis por el me sentido tratada por vosotras de manera maravillos, de lujo!!!!

Un besazo y prometo fotitos si la emoción de tener a mis michis comnigo me deja hacerlas

Hasta otra.
Narnia está desconectado  
 Antiguo 10-Oct-2008 #14 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Narnia Ver Mensaje
Ya me llegaron las mantitas!!!!!!!!!

Mil gracias a las dos Jonesyom y Gugyta, son preciosísimas, muy suavitas y de colores diferentes como las quería, .
Además, me llegan justo a tiempo porque mañana me voy a buscar a Narnia y a Aslan. Sois geniales, un encanto y desde luego que seguiré comprando en la tienda carácter felina porque las cosas que tenéis son muy chulas y animo a todos que lo hagáis por el me sentido tratada por vosotras de manera maravillos, de lujo!!!!

Un besazo y prometo fotitos si la emoción de tener a mis michis comnigo me deja hacerlas

Hasta otra.

Muchas gracias a ti por tu ayuda y tu comprensión. ¡¡Esperamos esas fotos!!
 Antiguo 13-Oct-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita: Pelusa Mi conejo: Tambor

A mi me paso con una entrega de Venca, pero tambien fue por culpa de correos.
POr si os pasa esto otra vez, pedir el numero de pedido a la tienda y llamar a correos, ellos os diran que el pakete esta ahi y con ese numero lo podeis recoger aunke no tengais el aviso. MAs ke nada porke el pakete solo esta 15 dias y lo devuelven, pero el aviso o llega tarde o directamente no llega ...
barbiyjose está desconectado  
 Antiguo 13-Oct-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Holly (gatita de 11 meses, profesión: observadora de palomas)

Acabo de entrar en la tienda y ya he visto 6 cosas para hacer un pedido (pelotitas, ratones, mantas...). La verdad es que la tienda tiene cosas muy interesantes y lo mejor es que ese dinero sirve para algo. Ya me he registrado y voy a hacer mi primer pedido; además, por lo leído aquí me merecen confianza.

Me ha parecido extraño no encontrar entre los productos un champú para gatos. ¿Alguien lo ha comprado en esta tienda o es que no lo trabajan?
Medea_rl está desconectado  
 Antiguo 13-Oct-2008 #17 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Medea_rl Ver Mensaje
Acabo de entrar en la tienda y ya he visto 6 cosas para hacer un pedido (pelotitas, ratones, mantas...). La verdad es que la tienda tiene cosas muy interesantes y lo mejor es que ese dinero sirve para algo. Ya me he registrado y voy a hacer mi primer pedido; además, por lo leído aquí me merecen confianza.

Me ha parecido extraño no encontrar entre los productos un champú para gatos. ¿Alguien lo ha comprado en esta tienda o es que no lo trabajan?

No tenemos ese tipo de productos, ni otros muchos. En parte, el problema es que no tenemos dinero para abastecernos de todo lo que nos gustaría, habría que hacer stock y eso supone una inversión que está muy lejos de lo que podemos soportar económicamente.

Mil gracias por tu ayuda y tu interés. Besazo.
 Antiguo 13-Oct-2008 #18 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Lleida, 1 año y medio... = Un trasto (mimada y malcriada)

Cita:
Iniciado por GUGYTA Ver Mensaje

Parece ser que te dejaron aviso (según ellos...) y al no recogerlo, se devolvió al remitente, en Oviedo.
Correos tiene un morro que se lo pisa, se olvidan de dejarte el aviso y luego la culpa es tuya. Deberían volver a avisar si ven que se acercan los 15 días y no lo recoges.
maithecus está desconectado  
 Antiguo 13-Oct-2008 #19 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

yo tuve un disgusto también con correos... y es que a veces, ROBAN las cajas o sobres que sospechan que puedan tener algo que les sea de valor...

le mandé un regalo a una amiga, y jamás llegó. Reclamé, hice de todo... y nada, no sirvió de nada...

alguien se lo quedó por el camino...
nakia está desconectado  
 Antiguo 15-Oct-2008 #20 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Holly (gatita de 11 meses, profesión: observadora de palomas)

Cita:
Iniciado por Jonesyom Ver Mensaje
No tenemos ese tipo de productos, ni otros muchos. En parte, el problema es que no tenemos dinero para abastecernos de todo lo que nos gustaría, habría que hacer stock y eso supone una inversión que está muy lejos de lo que podemos soportar económicamente.

Mil gracias por tu ayuda y tu interés. Besazo.
Vale, gracias por la aclaración. Ya que hacía mi primer pedido, quería comprar todo lo que me hacía falta.

Anoche envié el pedido y esta mañana lo he pagado. Ojalá hubiera más tiendas de este tipo. En Málaga no conozco ninguna asociación que venda productos, si no compraría de esta manera hasta el pienso... ¡que El Corte Inglés ya tiene bastante dinero!
Medea_rl está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
caracter, felina, problema, tienda

Herramientas

Normas de Publicación