![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-July-2008 Ubicación: Málaga Mensajes: 110 Sexo: Femenino Mis mascotas: Holly (gatita de 11 meses, profesión: observadora de palomas) |
Hola Roqui, supongo que sería buena opción lo que me comentas (ya haré acopio de botes al vacío, supongo que en algún "chino"... por ahora tengo fiambreras corrientes), aunque solo con Holly creo que un saco de más de 2 kg. iba a terminar poniéndose manido. ¿Lo que recaudan -o parte- va a parar a alguna asociación, causa "gatuna", etc. o lo mencionas por el coste más barato? Gracias. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-July-2008 Ubicación: Málaga Mensajes: 110 Sexo: Femenino Mis mascotas: Holly (gatita de 11 meses, profesión: observadora de palomas) |
Hola, ¿podríais decirme cuánto suele tardar aproximadamente en llegar el aviso de recibo? Hice el pedido el martes 14 y lo pagué el 15 por la mañana. En la página pone "visto el día 15, expedido y pagado el 21". Estamos a 26 y todavía no sé nada ![]() ¡Gracias! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Mandame un correo: angelesmata@gmail.com y reenvío a mi compañera Manoli para que revise el estado del pedido. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
Gracias por tu rápida respuesta, jonesyom, ahora mismo lo envío.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | Cita:
no, no ayuda a nadie, es solo mas barato. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caracter, felina, problema, tienda |
| Herramientas | |
| |