![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 13-January-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Una gata tricolor, se llama Ofelia. Tiene un añito y medio. Un hamster ruso, se llama Lucas... el p | Os he estado leyendo sobre los juguetes para vuestros gatitos. Yo no consigo que mi gata juege más de un ratito seguido. A veces me sorprende, y me ha robado algún guante y está jugando con él, pero se cansa enseguida. He probado con todo tipo de juguetes que le he comprado, con juguetes caseros, pero se cansa senseguida. Incluso lo del láser, que me pareció muy buena idea, pero no hay forma. Enseguida se cansa y se pone a dormir. ¿Tendré una gata vaga? Solo tiene año y medio, debería estar jugueteando por ahí. Qué le hago para que juegue y además haga un poco de ejercicio. ![]() Un saludo a todos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 13-January-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Una gata tricolor, se llama Ofelia. Tiene un añito y medio. Un hamster ruso, se llama Lucas... el p |
Pues es una buena opción, pero vamos, en los cuchitriles de metros que tengo por casa, entre el gato, el hamster y yo somos suficientes (por ahora). Yo creo que tengo una gata que se ha diplomado Cum Laude en el arte del bien dormir y el bien comer, jeje |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-February-2008 Mensajes: 12 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola amigos, pues mi gata necesita compañera de juegos (o sea yo misma) lo que pasa es que la que se cansa soy yo, tanto ir y venir a por la pelotita, jajaja. Que le vamos a hacer, Moni es una gata bastante tranquilona.
__________________ Moni |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-February-2008 Ubicación: Breda (Girona) Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En esto de los juegos (jur primer día en el foro y me lo estoy leyendo todo y escribiendo por todos lados, pido perdones mil ) cada gato es un mundo.Un ejemplo. Flocky y Rabin ya se habían vuelto como "adultos" y "formales" y en casa no jugaban (lo que hacen en los jardines traseros a los que les dejo salir, uno de un convento abandonado donde se pasan horassssss, ya no se jejej) y cuando llegó Nochka (con menos de una semana) y empezó a perseguirlos para jugar, pasaban de ella. Al final Flocky se ha "rejuvenecido" y se pasa el día con ella dando saltos. En cambio Rabin sigue pasando de todo. Un día cogí un guante de esos que en cada dedo tienen una goma fina larga con ratoncito de trapo, Nochka como loca, Flocky haciendo tentativas... y Rabin, a quién llegué a ponerle un ratoncito de esos sobre la cabeza, ni se movió, sentado él muy orondo y tranquilo, como un gato Zen .Es que cada cual es cada cual ![]() (por cierto en un post por ahí dije que siempre tendría cuatro, y sólo tengo tres ahora, estamos esperando a que Nochka crezca un poco más, porque estamos poco en casa y las adaptaciones son un poco lío en un piso pequeño, todo llegará )
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| juege |
| Herramientas | |
| |