![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-March-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola mi gato se llama Careto,y no le gustò el rascador que le comprè,asi que se afilas sus garras en el sofà .
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Voy a poner las fotos del rascador que les hice a Ciro (Martina aún no había llegado a casa). Sigue como el primer día...jeje, eso es porque lo hice medio bien. Ximi, tienes razón, la madera de abajo ha de ser gruesa y pesada, sobre todo si tenemos algún gato de "hueso ancho" porque, al menos los míos, cuando se suben al rascador lo hacen como el gatito de Atila y no quiero ni pensar en qué pasaría si el rascador no pesase. ![]() Esta es de las 4 patas de la base ![]() Esta es la casita ![]() Y este es el resultado final Como véis Ciro me ayudó bastante en la construcción del rascador. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja!! Sí Ximi, me gusta el look selvático...Por cierto Ximi, ¿tu tienes el bebedero fuente de carácter felino? sé que no viene al caso pero es que estoy planeando comprarlo . Tuve el bebedero Hagen pero no me convenció nada porque se llenaba de cal por los recovecos, que tenía muchos y variados...el caso es que no quiero cagarla otra vez y pedir el que os dije de alemania saldrá hiper-mega-carísimo...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
A ver, siendo el primer rascador que hice me pilló un poco de pardilla. Me salió todo entero (maderas, telas, clavos, tornillos, cuerda etc) por unos 70 €, es decir, no hay mucha diferencia con lo que venden en las tiendas (dependiendo del tamaño). Lo que ocurrió es que pequé de exagerada comprando maderas, es decir, las compré de demasiada calidad y resistencia. No hay que escatimar en la madera inferior pero las superiores no es necesario que sean demasiado buenas. Los listones que luego van forrados de sisal no es necesario que sean tan gruesos como los que yo puse...y todo eso fue sumando dinero y me salió por esa pasta. Si tuviera que hacer el mismo rascador ahora me saldría mucho más barato seguro... Ximi, el bebedero Hagen es una bola pero de plástico, yo quería comprar el que puse hace un tiempo, que es de cerámica. Lo que pasa es que hay que pedirlo a Alemania...pero ese es el que más me gusta a mi. http://www.keramik-im-hof.de/joomla/...mart&Itemid=56 | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Claro Drei, en cuanto tenga vacaciones me pongo con uno para ti, que yo me lo paso pipa de calabaza trasteando con taladros y destornilladores!!! Diséñalo a tu gusto y nos ponemos de acuerdo | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| poneis, rascadores, tela |
| Herramientas | |
| |