![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Depende de lo bestia que sea tu gato! jaja, los peluches de catnip puede que duren más, pero los saquitos tampoco tienen por qué romperse fácilmente. Es más cuestión de lo que te guste a ti que de lo que resista más. Si tu gato es brutote, no le durará ninguno de los dos formatos . De todas formas,con el catnip lo que suelen hacer es darle mordisquitos y frotarse con el juguete. El catnip, creo que hay venta de semillas de catnip por internet. De todas formas, si tienes algun vivero cerca de tu casa, prueba a ver si pidiéndola por su nombre científico te la consiguen, el catnip se llama NEPETA CATARIA. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Existe un spray de catnip?? yo una vez compré uno pero era de Valeriana y no funcionaba apenas...Puede que funcione o puede que no. En el caso del spray que tenía yo es que el extracto de valeriana estaba poco concentrado y no les hacía efecto casi. Puede que te vaya bien o no. De todas formas, prueba primero con un muñeco de catnip, que hay muchos gatos que pasan 3 pueblos de catnip porque ni lo perciben. No vayas a hacer un gasto en catnip y luego tu gato te diga que si quieres catnip que lo muerdas tú |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| rascador |
| Herramientas | |
| |