![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-May-2008 Ubicación: León Mensajes: 101 Sexo: Masculino Mis mascotas: Whisky | Pero ya lo he pillado rascando en el sofá, ¿podrá ser que se lía a jugar mucho con el ratonín que le colgué delante y se olvida de rascar en él? [IMG][img=http://img125.imageshack.us/img125/5051/rascadorht7.th.jpg][/IMG] |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Kiko! la idea del raccador es muy buena pero quizá a Whisky no le guste porque huela a resina del árbol. Aunque a nosotros no nos de el olor a la resina ellos la huelen seguro. Las maderas que se utilizan para hacer rascadores normalmente están secas o, bueno, también suelen ser aglomerados que tienen ya pocos recuerdos de cuando fueron árboles, por eso sólo huelen a madera y no a resina. De todas formas, el rascador está muy chulo, prueba a darle un poco de tiempo a Whisky para que entienda el rascador como un juguete suyo a ver si hay suerte y empieza a descubrir el maravilloso mundo de rascarse las uñas en algo que no sea el sofá. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Claro, si se tapizan las maderas al menos se matizaría el olor a resina y puede que al resultarle más gustosito pisar encima de la tela (con relleno blandito) le cogiera el gusto al rascador...y sí, me temo que al pobre ratón le quedan pocos amaneceres |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Un rascador muy bonito kiko. Me ha encantado ^^ Mi madre le compró a Jazz una estupenda estación de juego, que tenia rascador, plataforma alta para subirse, ratón colgando para jugar, y una camita debajo para meterse. La camita forrada de terciopelo verde, y la plataforma de terciopelo beige. Pues bien, el gato sigue rascando en el sofá, por mucho que nosotros lo llevemos al rascador y le rasquemos con su patita. El ratón ya pasó a mejor vida, no tenemos ni idea de dónde está. La camita la tiene para cuando estamos todos en el salón y él se echa su siesta, por que las noches las pasa en mi cama. Lo único que usa de verdad es la plataforma xD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Oye, Kiko, ese rascador tan chulo que has construido... es que...hasta me gusta para mí!!!!! para usarlo yo, quiero decir... ¡qué pasada! Es verdad, nuestros mimados no valoran los juguetes sofisticados que venden en las tiendas. La "abuela" de Gris, siempre le hace regalos en Reyes: que si un ratoncito de cuerda, que si una superpelota que gira sola, que si animalitos llenos de plumas y cascabeles colgando... y mi gato sale espantado cuando los ve!!! Menos mal que yo los heredo... Besotes!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| casero, rascador |
| Herramientas | |
| |