![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En casa tenemos uno de Ebay, traido de Alemania, creo que media 1,20... un poquito mas grande qe el del Slecker, pero tambien mas caro, aunque cuando lo compre era el mas barato que habia por internet (si llego a ver antes el del slecker....), lo tenemos varios en el foro, y se monta muy rapidito. Las pieas son en plan Ikea, te dan un papelito donde con dibujos te ponen como montarlo, cada pieza tiene ya su agujerito y su tornillo para unirlas, en 10-15 min Kimi ya estaba oliendolo como diciendo ¿y esto, que es? Ya veras como se lo pasan en grande... Por cierto lo del hueco....el mio debe de ser igual (para mi que es la misma marca, pero odelo diferente), bueno es rinconero, triangular, y de agujero a agujero tiene 40 cm. no se, este como se recoge en plan ovillo cabe bien, si se estira le salen las patitas por fuera... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | el rascador sigue sin llegar, ¿¿cuanto suelen tardar los pedidos?? a mi me dicen que es por el tema vacaciones que hay muchos transportistas en vacaciones y tal, pero yo ya estoy deseando tener el rascador para mis dos bichitos!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cosinas, peludas, regalito |
| Herramientas | |
| |