![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
igualmente puseta me aseguraron que la semana que viene ya lo tendre pero ... toy un poco deseperada, hace ya casi un mes que lo pedi y sigue sin llegar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ayer fui al slecher ese y llamaron a la central de los pedidos les dijeron lo mismo que hace 3 semanas que dicen que el paquete ya esta enviado y que llegara esta semana. yo ya e perdido lo esperanza, y digo: QUE SE LO METAN POR EL CULO!!!!! joder hace ya 1 mes y pico que lo pedi y a sever donde esta el paquete!, esta semana me mudare de piso, ya si me llega ya lo puedo montar en el piso nuevo, pero ya no creo que llegue! no voy a pedir nunca mas nada por catalogo, ya se que no esta pagado pero jolines yo quiero tenerlo yaaaaaaaaa!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cosinas, peludas, regalito |
| Herramientas | |