yo tengo que ir que al mudarme de piso y eso no he tenido tiempo espero que ya haya llegado!

yo tengo que ir que al mudarme de piso y eso no he tenido tiempo espero que ya haya llegado!
Hola nosotros somos nuevos y aun no le emos comprado nada porke el es aun muy pekeñin pero a primero del mes que viene tenemos pensado comprarle algunos juguetitos y un buen racador para que disfrute jugando.
Espero que los tuyos disfruten mucho del queles as regalado.
Un saludo.

Mixifuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Eses rascadores se piden por internet o es una tienda local ???
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss![]()

es en la tienda slecher o como co.. se escriba que nunca me sale jijivas a cualquier slecher que tengas cerca de tu casa y tienen catalogos hay rascadores la mar de monos!! el mio vale 19'99 y es monisimo!! en principio tardan 10 dias digo esto porque a mi me esta tardando mas de 1 mes
vaya! hay una oferta con hamaca por 25! estoy por pasarme esta tarde!
muchas gracias por la info!
Kittinhaa esa es la oferta que me he piyado yo el otro dia fui a recogerla es precioso con su hamaquita de radiador lo que pasa es que como en mi casa los radiadores de otra manera pues no se lo puedo poner ahi pero ya he encontrado la forma de ponerlo en una silla y keda muy monin besitos y cuando tenga las fotos ya de una vez pasadas al ordenador las subire haber que os parece![]()
eso eso! quiero verlas! que la oferta se acaba y a lo mejor me animo! pero como va? tengo que pedirlo a la tienda? besotes

nada sigue sin llegar han hecho de nuevo el pedido a ver si la semana que viene ya llega!