![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
fotitoooossss!! Jooo, yo quiero q me regalen cosas también xD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
a mi con el saco de 10 kgs de royal canin me han regalado un tunel, igual no debería haberselo puesto, pq hoy ya le puse el rascador y 1 raton, a ver si se va a pensar que todos los dias son dias de fiesta
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 109 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo a Sara,tolbar y mi reicen llegada alora! que son ellos mis 3 angelitos |
Vaya noticias Nakia! ![]() ¡eso es suerte! voto por ver las fotos!!!
__________________ ![]() ...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos..... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
a mí ni me dan las geacias por gastarme lo q me gasto en los peques...eso sí, la última visita a la vete, q fueron 113e, me invitó a una tónica, jejeje... ahora cuando vaya a complar una plaquita para baco voy a ver si les saco algo...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Ubicación: Córdoba Mensajes: 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. |
Pedirle cosas a vuestro vete porque a ellos se las regalan de publicidad, a mi me regalan cuando tienen algo pero al principio no me regalaban nada hasta que un dia en la revista de royal canin vi un bidon que me gusto y le pregunte que pienso habia que comprar para conseguirlo, el bidon me lo regalo con el pienso que compro siempre y desde entonces cada 3 visitas me regala algo, os pongo algunos ejemplos: Este es el ultimo regalo, es para los comederos pero al Gorvy le encanta tumbarse encima: Dos bidones, uno de plastico (el de royal canin) y el otro de lata, mas comodo para usar a diario: Este ha sido sin duda el mejor regalo para ellos, se volvieron locos cuando se lo di: Junto con este kit tambien venia una mantita roja de forro polar: Ahora mismo no me acuerdo de mas pero se que me ha regalado mas cosas, asi que EMPEZAR A PEDIR, que como mi madre dice el que no llora no mama, je je je. Suerte en vuestra proxima visita al vet.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 109 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo a Sara,tolbar y mi reicen llegada alora! que son ellos mis 3 angelitos |
Intentare ese truco de pedir jeje Tigaras,vaya regalos! son wapisimos XD
__________________ ![]() ...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos..... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| finnnnnnnn, regalito |
| Herramientas | |
| |