![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Està genial Tigaràs,el problema que tengo yo es que tengo una dracaena que no sè si resistirà màs jugueteos de Neve;le encantan las plantas ,los cordones,como haya algo que cuelgue està vendido ![]() .Bea no es la primera vez que va con los cordones sueltos y le cuesta sacàrsela de encima. Plasticos ,hojas de papel ,teclado del ordenador............... Con lo ùnico comprado que le prestan interès son la bola de cascabel y un pompòn atado a una goma. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola! A mi con Flor me pasó lo mismo, le compre un ratón grande de mimbre para que lo arañase pero ella prefiere mis muebles de mimbre....debe ser que como los ve mas grandes pues los prefiere jajajaja. En fin, ya tengo asumido que cada dos por tres la veo trepando como spiderman por todos los muebles xdddd. Porque la quiero mucho que si nooooooo!!! Xdddd Un saludo!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bolsa, hecha, rosca |
| Herramientas | |
| |