![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-August-2008 Ubicación: Euskadi Mensajes: 442 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fueron... Laika y Wonder. Son... Lola, Lur e Illun. | y bueno ¿sigue disponible la camita? a mi me gustaria mucho porque en un par de semanas llega a casa mi gatito ciego, y no puede tener una cama o caseta con altura... y pensaba comprarle una asi!
__________________ Libbyah -"Mi niña Lola, mi niña Lola... Mientras que viva tu madre no estás en el mundo sola" (Mi niña Lola - Buika)- |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-May-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 552 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peach y Mario | Cita:
Esta tarde voy a poner una lavadora con el transportin y eso, que la guarri de la Peachy lo meo ayer cuando la esterilizaron. Yo lo voy lavando y con lo que sea me dices ![]() ![]() ![]() | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-August-2008 Ubicación: Euskadi Mensajes: 442 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fueron... Laika y Wonder. Son... Lola, Lur e Illun. |
Pues me gustaría mucho, de verdad!! Yo pago los portes y lo que haga falta, asi que si te parece bien puedo darte mi mail y hablamos asi
__________________ Libbyah -"Mi niña Lola, mi niña Lola... Mientras que viva tu madre no estás en el mundo sola" (Mi niña Lola - Buika)- |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-August-2008 Ubicación: Euskadi Mensajes: 442 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fueron... Laika y Wonder. Son... Lola, Lur e Illun. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-May-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 552 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peach y Mario |
Bueno chicos, la camita fue adjudicada a Libbyah para que descanse muy cómodamente su gatito ciego. Que la disfrute mucho!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
Peach! me ha dicho mi novio que la cama ya ha debido llegar porque han dejado un resguardo de correos en el buzón, mañana iremos a por ella y te cuento! Muchisimas gracias!! en cuanto llegue Wonder le sacare una foto en la camita para que los veas a los dos
| |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() |
es una kamita preciosa.. si aun no la as regalado contacta con migo.... seguro q a mis tigretones les gusta muxo.. diablilla_666_333@hotmail.com gracias y besitos Última edición por AFRIKA19; 20-Aug-2008 a las 23:10 Razón: Africa |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| camita, regala |
| Herramientas | |
| |