![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
A estas pitufas les encanta jugar con todo: con los juguetes tan chulos que les compramos se lo pasan pipa, pero también juegan con cualquier cosilla que encuentran por ahí. Sin ir más lejos, hace dos días, estaba preparando yo una ensalada cuando se me cayó al suelo un tomate cherry, de esos tan chiquitinos. Pues ya se lió la Katy a jugar como loca, cogiendo el tomate y tirándole por el aire, y ella a la vez saltando para cogerlo. Al momento, por el ruido que hacía, llegaron sus dos tatas a mirar que se estaba cociendo (típica curiosidad gatuna) :P , y allí que se liaron a jugar las tres como locas con el tomate por toda la casa. Daba risa verlas
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. | Si es que nuestros nenes no dejan de sorprendernos. Tiene que ser todo un puntazo ver a tus gatines en plena faena con la lechuga jajajajajajjajajj que graciosos lecuga pa'rriba lechuga pa'bajo. P.D: me gustan mucho los dibujines de gatos y perros que pones. Este del gato arañando ambos lados del sofá es una caña. ¿cuántas de nosotras nos sentimos identificadas con esta situación................?
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-July-2007 Mensajes: 10 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo al mio le he comprado ratoncitos de cuerda (ni los mira), pelotitas que hacen ruido (pasa 3 kilos), pelotitas que al chocar enciende lucecitas (mejor ni hablamos) y lo que mas le gusta y le entretiene es... una pelotita de papel de plata.... le encanta, además parece un perro, se la tiras y te la trae al momento, vamos, q te acabas cansando antes que el perro jajajaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Es cierto Moyo, a los gatos les encanta jugar con las pelotas de papel albal. Cosa más sencilla y barata
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| favorito, juguete |
| Herramientas | |
| |