![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | A mi enana le encantan los cordones de mis botas, como son larguíiiisimos.....Pues eso he hecho yo, coger un juego de cordones idénticos (viejos, por supuesto) y con un simple nudo arriba dejando colgar las puntas.....pues ala, el mejor juguete del mundo!!, se vuelve como loca detrás de los cordones, sobre todo si se los muevo por el suelo!!!. Una pasada!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 52 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. |
jejeje...es que ellos prefieren jugar con las cosas más insignificantes...yo le he comprado juguetes y peluches al principio...y ni los miraba... Pero una pelota de papel y una bolsa de plástico del super la vuelve loca..
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jejeje,que bueno lo de los gatitos.a mi gato Tigre tambien le gusta jugar con las aceitunas,le vuelven loco,solo que a mi no me las trae...sera perezoso este gato...
__________________ Saludos desde Asturias: tigrilla1997 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 09-January-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola soy antonella y queria decirles que el juguete favorito de mi gatito de 1 mes y medio que se llama tabare es mi dedo gordo del pie jaja!!!!! parece raro no? jajaja ES UN PEQUEÑO DIABLITO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Antonnella bienvenida,procura no acostumbrar a tu pequeñìn a que se te coma el dedìn ja ja.Me saliò asì pero no es broma porque ahora con mes y medio te parecerà una ricura y hasta te harà cosquillitas pero cuando tenga unos colmillos fuertes y màs grandes te aseguro que no te va a hacer gracia.Tengo un vecino que dice que mi gata es una santa,porque èl se dedicò desde chiquitita a jugar con ella con las manos, con los brazos , pies incluso cara y ahora para quitàrsela de encima se vuelve loco,està lleno de arañazos y un dìa se le echò a la cara.La culpa no es de la gata sino de èl de no haberle enseñado bien.Misi està superacostumbrada a mi hija de 8 años, a veces hasta me parecìa que la lastimaba ,que la apretujaba un poco,pero la condenada se deja, la coge de las patas ,pero con suavidad y nunca le echa la boca.Suerte
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
El mío con las aceitunas no,se las comeríaaa,pero sí que juega con los cacahuetes,oye se lo pasa pipa!!! Estoy con Inés en lo de jugar con los dedos,mi peque hacía gracia al principio,pero ahora que ha crecido y está más fuertote aprieta las mandíbulas que da gusto y no es plan!!! A reeducarlo se ha dicho Besitos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| favorito, juguete |
| Herramientas | |
| |