![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 26-March-2008 Mensajes: 32 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Mi Miyokito, que es nombre de gata, no de gato (es muy común en Japón). Es tan mimosa y tiernecita.. |
Sí, qué risa, yo también tengo que recoger ratoncillos, pelotas o pequeños peluches antes de pasar la aspiradora. Lo que más le gusta a mi gata con diferencia son los aros de plástico que cubren las tapas de los botes de mahonesa o de los pepinillos en vinagre, etc. Tengo el suelo lleno de ellos. Le compré varios peluchillos pequeños del Ikea, con muchos colorines y formas diversas, y el que más le gusta es el que estuve a punto de no comprar, el más feucho, un oso más soso que nada! Es con el único que juega. Las cordoneras también le gustan...sobre todo cuando me las ato y voy con prisa! Un ratoncillo chiquitín que le regaló la veterinaria lo lleva del rabo como si lo hubiera cazado. Pero con lo que más le gusta jugar es conmigo, me maúlla y da golpecitos si estoy ocupada para que juegue con ella, la persiga y juguemos al escondite. Es una niña mimada, una niña con bigotes. Y más aún que las aceitunas, le gusta el caldo!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #64 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
El mio es extraño por lo que veo... le das una caja de carton y ni la mira, una bola con plastico ni olerla... eso si, un ratoncito negro de pelo suave de "tenteenpie" de esos con una bolita en el culete, de "caracter felino", lo tiene loco, un ratoncito de la misma tienda, verde, muy simple, es su presa favorita, el rascador ahora apenas ni lo mira desde que se colgo del raton que tenia y se dio el gran golpe contra el suelo por quedarse colgado de la goma... logicamente el raton y el salieron disparados hacia un lado y la goma hacia el lado contrario. En fin, lo se economizar en juguetes creo que a este no le va... dale un minipeluche de esos que dan a veces con el "happymeal" de Winny de pooh (o como se llame) o un raton por muy simple que sea, y es el gato mas feliz del mundo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #65 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #67 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #69 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #70 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |