![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #72 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #73 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #74 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 01-April-2008 Ubicación: León Mensajes: 14 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola a todos, soy nuevo por aki y me a hecho gracia este post, despues de ver q mi gato tiene juguetillos en común con los vuestros deciros que a mi señolito pochez le encanta jugar con las aceitunas y despues se las come claro, tambien con las gomas elasticas, que se las tiro y el tio me las trae para que se las vuelva a tirar, pero ya para nota son los bastoncillos de limpiar los oidos, jajajaja el tio es capaz de sacarlos del armario. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #75 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mirad he encontrado varios juguetes que pueden dar buen resultado. Juguete Cubo Sopresas Cubo de la felpa con 4 bolas del catnip Medidas: 14 cm por cada lado. Este cubo de felpa para los gatos ofrece horas de jugar la diversión. debido a las bolas del catnip dentro el instinto que juega del cubo del su gato será revuelto. Para animar el instinto de juego de su gato el cubo se puede también llenar de otros juguetes o bocados del gato. 12€Bowl Fantasías Para Gatos. Este juguete interactivo le ofrecerá Hora de diversión a su gato, agotándolo por todo el día y dándole las horas de deporte que necesita un gato domestico. - El Bowl es un tazón de platico muy resistente y seguro. No Toxico. - La forma del Bowl es ideal para que su gato pueda introducir sus garras pero no pueda sacar las pelotas del interior, llevándolo a una locura y su curiosidad para querer sacarla. - El Bowl es antideslizante con lo que su gato no puede moverlo del lugar. 22.01€Bolsa 7 juegos 7.85€Juguete Interactivo Garfield Panic Caza Ratones Mascotaplanet.com le trae el juguete para gato líder mundial interactivo. El revolucionario en el diseño en forma del famoso gato Garfield. - Funciona con un motor a pilas, creando movimientos arbitrarios e imprevisibles, "parecidos a un ratón". - Garfield Panic el caza ratón proporciona las horas de diversión tanto para el animal doméstico como para el propietario. - Su varita mágica plástica dobla y retuerce, echando atrás a su forma original. - El objeto ilusorio de curiosidad de gato: Una bolsa de piel artificial que siente y actúa como un verdadero ratón. - Los ajustes de velocidad hacen este juguete compatible para los gatos de todos los años. Ajuste movimientos de velocidad para permitir a velocidades lentas para gatitos y velocidades más rápidas para gatos adultos. - Temporizador Controlado - Movimiento 360º de rotación imprevisibles 62.25€ ![]() Todo esto lo podeís encontrar en: http://www.mascotaplanet.com/catalog...FQ6tQwodQTWh_g |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #78 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #79 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #80 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| favorito, juguete |
| Herramientas | |