![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
si te refieres a esto, sé de lo que me hablas... ![]() observese la cara de felicidad de nuestro gordo!!! se lo está pasando 'pipa'!!!!!!
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
si si, de eso yo le hacia correr y saltar y ponerse a 2 patas
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
aqui como ves, está a dos patas...pero si verdaderamente quieres un gran juego, echarte unas risas de morirte, y ver a tu gato en plan I. Casillas pegando saltos y haciendo paradas... consiguete una cañita, con una goma elastica, y un pompom en el extremo...porque es adictivo, y los mios parecen gatos-zombies...simplemente verlo moverse, y acuden desde cualquier rincon, se umban en el suelo, y empiezan los saltos y las carreras... a ver si me cuelgo un video... y comparto la juerga con vosotros...!!!! el que juega con él en la foto, es mi marido, Juan, y estaba muerto de la risa (como casi siempre que juega con ellos)... Yo soy el que se dedica a mover el pompom con la cañita...
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
por una cañita te reiferes a un palo y una goma elastica no? y a que te refieres por pompom? podrias poner una foto?
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Un pompom es una bola de pelo. Esas que parecen hamsters enroscados XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
ahh vale, es que he visto muchas americanadas y me venia a la cabeza los pompones de las cheersleadres. o sera por lo partidos de la NBA? jeje
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
es un pompom de pelo de conejo, blanco, con tres cintad de colores (rosa, roja y verde) y tres blitas colgando con 'peletes'...tambien tiene una ventosa en el extremo de la caña para colgarla (pero ni caso)... yo no se que tiene la caña esta, pero se vuelven locos... hasta hace un rato he estado jugando con ellos... una idea... la goma se acaba dando de si, y hasta la muerden y rompen la goma (auqnue no el tejido que lo cubre)... he comprado en la merceria goma similar para sustituirla... esta caña es la caña!!!!
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cajas, paquetes, tiras |
| Herramientas | |
| |