![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 11-August-2008 Mensajes: 4 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ¿Como puedo saber si mi transportin esta homologado? Gracias. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 11-August-2008 Mensajes: 4 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo ya tengo un transportin desde que me lo trajeron mis padres, ya que era de un primo y para traermelo compro el transportin, pero si no van a mirar si esta homologado pues mejor para mi, por que es una tonteria comprarme otro transportin.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
si no me equivoco, los transportines rigidos, ya sean del tamaño que sean, se consideran homologados para el viaje en transporte publico. No se por que me suena que tiene que ponerlo en algun sitio, grabado en el plastico. lo que no vales creo que son esas bolsitas de lona que asoma la cabecita, y así... no te preocupes, que creoq ue si tienes uno rigido servirá.
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| homologado, transportin |
| Herramientas | |
| |