![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-August-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 108 Sexo: Femenino Mis mascotas: En casa los gatitos Yuyu y Suifti. Mi Agata, espero que nos reencontremos algún día. |
Ahhh que bien, gracias nabel por la aclaración, a ver si mañana compro este artilugio, que también tengo la casa llena de pelos
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita: ![]() Si la encuentras y me pones el enlace correcto o una foto de lo que crees que es, por supuesto te diré si es o no.
__________________ Saludos. Tele. Miembro del grupo The K-Strados (solteros) ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, bingo! Aunque no sea de esta marca, es idéntico al que yo tengo. ![]() ![]() Yo lo compré hace años en una feria de EXPO-OCIO. ¡Manda eggs, que toda la feria estuviera dedicada a artículos de limpieza. Como si a las mujeres les gustara como momento de ocio estar fregando...! Bueno, a lo que voy. Lo compré hace muchísimos años, pero no lo he utilizado hasta hace cerca de un mes. Durante este mes lo he estado probando, y como me funciona de maravilla para el tema de los pelos, es por lo que he querido compartirlo con vosotros. ¡Os aseguro que es super-ferolítico para el tema de las bolas de pelo! Además, si friego con eso el suelo un lunes, no veo bolas de pelo por el suelo hasta el viernes. Muchas gracias Marticola por haberte molestado en buscar la foto. Si esto fuera el concurso de los forogateros, lo habrías ganado. ![]()
__________________ Saludos. Tele. Miembro del grupo The K-Strados (solteros) ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]()
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Jajaja gracias guapa. Pues creete que me pase toda la tarde de ayer de bazar chino n bazar chino y no lo encontré grrrr, los chinos ya no son lo que eran hombre!!! .Me queda para esta mañana la parte norte de la ciudad a ver si hay suerte que como todos sabemos parecen nuestras casas el lejano oeste con las pelusas paseando a su antojo .Ya os cuento si lo encuentro cuando lo pruebe, muchas rgacias por compartirlo tele. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
Aunque barras, seguirás encontrándote madejas de pelo flotando y siguiendo tu estela al caminar. Con esto, se acabó el calvario, jejeje. ![]()
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| estupendo, evitar, gato, manojos, pelos, suelo o telas, truco |
| Herramientas | |
| |