![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Bien, ya hemos visto la foto del MILAGRO. Ahora os recuerdo que, además de para los suelos, también sirve para los tejidos en sillas y sillones. Si os lo digo, es porque yo lo he probado y comprobado. Evidentemente, cuando vayáis a limpiar las sillas de tela o sillones, que sea con el agua limpia, es decir, nada más echar el agua en el barreño con el detergente. Cuanto más escurráis la fregona, mejor. El rulo de goma atrapará todos los pelos pegados en las telas, y como la pasaréis muy, muy escurrida, los tejidos se secarán en cuestión de 5 ó 10 minutos. ¡Recordad que tendréis que hacerlo con la fregona SUPER-ESCURRIDA! ![]() ![]() ¡Quedan estupendas! Palabrita del Niño Jesús. Lo digo porque yo lo he hecho así y estoy encantada. Esta fregona es divina de la muerte, jejeje. ![]()
__________________ Saludos. Tele. Miembro del grupo The K-Strados (solteros) ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo ya tengo la mía, me la he comprado en una tienda de chinos y es verdad funciona!!!!!!! solo la he probado pero es verdad que se quedán los pelos todos pegaditos, por fin algo que va bien así que gracias mil veces gracias
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
Me alegro que estés tan contenta. Ya os decía yo que este artilugio es todo un hallazgo, jejeje. ![]()
__________________ Saludos. Tele. Miembro del grupo The K-Strados (solteros) ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No lo voy a estar si estaba ya un poquitin desesperada, hasta mi pareja al ver que iva bien se ha puesto contento, con eso te lo digo to
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
¡Biennnnnn! No; si al final esta simple fregona va a ser la que solucione problemas de pareja en las casas donde hay gatos, jejeje. No sabes cuánto me alegro. La verdad es que, aunque adoremos a nuestros michis, los pelos por toda la casa son un verdadero problema.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Ubicación: Córdoba Mensajes: 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. | Yo a parte de comprarme una para mi tendre que comprar una a mi suegra y otra a mi madre, porque son las que realmente se ponen histericas con los pelos de los michis cuando los llevamos, je je, les voy a hacer negocio a los chinos, a ver si el martes me acerco a ver si aki las hay.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-November-2007 Ubicación: Barcelona Mensajes: 566 Sexo: Femenino Mis mascotas: Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro) |
Pues yo la tengo hace algun tiempo y la usaba solo para las habitaciones que tienen parquet y como moja muy poco pues funciona muy bien, pero viendo lo que contais hoy la he usado para el resto de la casa despues de barrer y ha quedado estupendo. No lo hacia porque es un suelo como mas rugoso y poroso, y pensaba que no iria bien, lo que hacia antes era barrer, pasar el aspirador y luego fregar para que quedara asi de limpio como hoy. !!!Asi que paso del aspirador y directo al fregoteo¡¡¡ ![]() ![]() Muchas gracias
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-August-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 108 Sexo: Femenino Mis mascotas: En casa los gatitos Yuyu y Suifti. Mi Agata, espero que nos reencontremos algún día. |
Quiero uno de estooooooooos!!!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-August-2008 Ubicación: Galicia Mensajes: 120 Sexo: Femenino Mis mascotas: Chicho, un siamés rebelde y una husky llamada lua |
pues yo saqué la mia que se estaba pudriendo en un armario... pero ya tenía la goma toda asquerosa... asi que me marché a un chino a comprar una nueva.... me ha costado 8.50... como limpie igual que la otra me da un síncope, no me acuerdo lo que había pagado por ella en una feria... pero me había salido cara |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| estupendo, evitar, gato, manojos, pelos, suelo o telas, truco |
| Herramientas | |
| |